Presento web/blog/tienda para webmasters

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos.

Os dejo por fin la web en la que estoy trabajando, busco comerciales que consigan clientes 😀

Busco interesados en colaborar en el proyecto para aportar un granito de arena,😀

Última edición:
Hola buenas a todos.

Os dejo por fin la web en la que estoy trabajando, busco comerciales que consigan clientes 😀

También busco diseñadores que quieran vender sus pdfs 😀
Me gusto la web.

Una recomendación actívate el https Por plugins o por comando .htaccess, Ya que sale No seguro.

Me gusto la web.

Una recomendación actívate el https Por plugins o por comando .htaccess, Ya que sale No seguro.
Pero para ello tengo que contratar algo en el hosting? o lo puedo hacer si o sí? me ayudas?

Actualizo.. nuevas acciones e implementaciones... alguna idea?

diseño, logo etc... ke tal?

esta bastante chula, que theme es.

UpdateD!! Seguimos con el proyecto; necesito

SEOS interesados en formar parte del equipo

INVERSORES que puedn ayudarnos a invertir en publicidad

Comerciales que nos ayuden con los clientes

Espero respuestas por favor, Dios les bendiga !

y por qué? alguna idea, o por qué no te gusta?
Desde el mobil el logo no parece mas que un simple texto en un recuadro blanco, en el slider hay textos que no se aprecia lo que dice, necesitas cambiar el color del font en esa parte
FD679B84-A526-4C9C-B4F4-F9BAFECC88AB.webp
(dejo captura)

Ostia mil gracias llevaba una semana con el pc y no le presté atención... se me olvidaba todo es público que sólo usa móvil ;😀 gracias!!

Ostia mil gracias llevaba una semana con el pc y no le presté atención... se me olvidaba todo es público que sólo usa móvil ;😀 gracias!!
Bueno si preguntas y pides opiniones pues es lo que se te dara, suerte en tu blog

Hola buenas a todos.

Busco interesados en colaborar en el proyecto para aportar un granito de arena,😀
Qué tal te ha ido desde el momento que la posteaste? has obtenido ganancias o clientes?

Siento que por la temática te iría mejor promocionándola como una agencia de desarrollo / diseño con su respectivo portfolio y servicios que se ofrecen.

Por otro lado desde una PC se ve bastante bien.

Saludos.

Bueno si preguntas y pides opiniones pues es lo que se te dara, suerte en tu blog

Mil gracias por tu respuesta de hecho no había caído, ahora estoy centrado en subir contenido pero la versión movil será de lo siguiente que solventaré 😀

Qué tal te ha ido desde el momento que la posteaste? has obtenido ganancias o clientes?

Siento que por la temática te iría mejor promocionándola como una agencia de desarrollo / diseño con su respectivo portfolio y servicios que se ofrecen.

Por otro lado desde una PC se ve bastante bien.

Saludos.

De momento no avancé mucho, he estado subiendo artículos... mi objetivo es vender servicios, productos digitales y también publi en adsense.

Busco gente que me pueda ayudar a conseguir estos clientes porque podría dar un mínimo de 50 a 300€ de ganancias para el que me consiguiera clientes...

Por lo demás, quiero montar algo original; osea, por ejemplo los productos y servicios están registrados como productos en wocommerce, también he subido algún producto sin precio... recursos para diseñatas y programadores web.. osea tengo una idea de que la gente pueda pasar mucho tiempo en la seción de tiendas e incluso ofertar a otros usuarios que conozca para que suban psd´s suyos o templates suyos y que ganen dinero pasivo...

En fin, se puede hacer muchas cosas, y aunque sí tienes razón en que orientarlo como agencia, no termina de ser tipo agencia... si no un tipo de web original que no está copiando otras cosas....

En fin, qué opinan?

Añadí retoques a la index o home 😀 pero versión móvil todavía no he hecho revisión... es lo segundo cuando termine de perfilar el portal 😀