Presento Webs.Agency Acortador de URL

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ¡Que tal!

Webs.Agency es un acortador de URL personalizado que le permite limitar su URL larga como un enlace corto por su nombre personalizado.

Si usted es el propietario de un sitio web, empresa o cualquier otro. Cree y rastree URL en sitios de redes sociales utilizando su propio nombre de dominio de marca corto.

Hay muchos sitios web que le dan el nombre personalizado. Pero en Webs.Agency, el acortador de URL personalizado, puede rastrear a los usuarios y clientes que visitan su URL acortada. y marca tu url.

En esta oportunidad a todos los participantes que les gustaria utilizar la web, se regalara 100 membresía Business y 50 Enterprise membresía ambas por 12 meses.

Por cualquier duda o consulta, por acá o desde nuestro sitio.

Link: http://www.webs.agency/

Lista de Dominios que puedes utilizar:
Link: http://www.webs.agency/blog

Asi mismo puedes agregar tus propios dominios.

AGREGO: Al realizar el pedido se pasará por un filtro antifraude, por favor no usar datos falsos ni vpn. Además las cuentas que de acá a un par de meses estén inactivas, serán dadas de baja sin previo aviso.

Para reclamar la membresía dejar un comentario y luego enviarnos por Mp el usuario y email para activarlo.
Estamos trabajando y agregando nuevas funciones. 😎

Juntos pasaremos esto #Yomequedoencasa 💪

Mi opinión... Esta muy largo el nombre para ser un aceptador ¿no?

El dominio no ayuda para ser un acortador, pensé que era uno que pagaba a sus usuarios por cada 1000 visitas xd

😅A pesar de no ser buen acortador, es bueno para cubrir enlaces de referidos, al menos yo ese uso le daría

Para ventas de afiliados, sería perfecto el de descuentos, Sl2.

Como dicen muy largo el dominio mira como son o eran la competencia :
bit.ly
goo.gl (ya no existe :v)

Quítale almenos las www, no? Puse mi dominio y quedó más largo