pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Listo compañero.Creo que falta la opción "Voto en blanco" o "me da igual"
Up!creo que hay ya una encuesta y va ganando trump
trump-eta es e favorito de los latinos, sobretodo los venezolanos que quieren que trump libere al pais, jajajajajajajajajajajaj.Up!
No sabia.
¿Y por que crees que Joe no hará lo suyo propio para liberar a Venezuela?trump-eta es e favorito de los latinos, sobretodo los venezolanos que quieren que trump libere al pais, jajajajajajajajajajajaj.
hay gente que tiene fe en eso, vaya inocencia!
porque Venezuela no necesita de usa para ser libre, y si Trump no hizo nada menos hara JB¿Y por que crees que Joe no hará lo suyo propio para liberar a Venezuela?
Sin afán de cambiar tu posición política y como mexicano te pregunto, por qué para muchos Trump es la mejor opción?Yo votare por Trump!
no dire mas. buen diaSin afán de cambiar tu posición política y como mexicano te pregunto, por qué para muchos Trump es la mejor opción?
Sinceramente aquí en México hablan pestes de el, y no vivo allá en usa como para saber realmente como está el pais
trump-eta es e favorito de los latinos, sobretodo los venezolanos que quieren que trump libere al pais, jajajajajajajajajajajaj.
hay gente que tiene fe en eso, vaya inocencia!
Si claro.Ya he emitido mi voto, solo espero que influya en las elecciones de Estados Unidos
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?