Presidenciales en USA - Vota en nuestra encuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien ganara las presidenciales en Estados Unidos?

• Donald Trump

• Joe Bien

• Voto en blanco

• No sabe, no responde

Los resultados solo son visibles tras votar.

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Participa en la encuesta:

¿Quien crees que sera el nuevo presidente de los Estados Unidos?

De antemano disculpen; el otro candidato es Joe Biden y en su lugar coloque Joe Bien, no es posible codificarlo, pero vamos, se entiende.

Última edición:
Según las estadísticas que he visto Biden ganara, ya sabrá pepe si será así, toca esperar un día más y sabremos.

Creo que falta la opción "Voto en blanco" o "me da igual"

creo que hay ya una encuesta y va ganando trump

El melenudo de Trump ya no debería de volver a la casa blanca, Joe es la voz.

creo que Joe Bien ganara

trump-eta es e favorito de los latinos, sobretodo los venezolanos que quieren que trump libere al pais, jajajajajajajajajajajaj.

hay gente que tiene fe en eso, vaya inocencia!
¿Y por que crees que Joe no hará lo suyo propio para liberar a Venezuela?

¿Y por que crees que Joe no hará lo suyo propio para liberar a Venezuela?
porque Venezuela no necesita de usa para ser libre, y si Trump no hizo nada menos hara JB

segun y biden le quitara las sanciones al gobierno de Venezuela, creo que esa seria la mejor estrategia que puede hacer USA, la mayoría de los Venezolanos están convencido que la dureza de la crisis es por las sanciones... así que sin sanción, no tendrán a quien echarle la culpa, y puede terminar de hervir el agua.

Yo votare por Trump!

Yo votare por Trump!
Sin afán de cambiar tu posición política y como mexicano te pregunto, por qué para muchos Trump es la mejor opción?
Sinceramente aquí en México hablan pestes de el, y no vivo allá en usa como para saber realmente como está el pais

no dire mas. buen dia

Creo que será reelegido Trump. No se confien en las encuestas , lo mismo decian en 2016.

trump-eta es e favorito de los latinos, sobretodo los venezolanos que quieren que trump libere al pais, jajajajajajajajajajajaj.

hay gente que tiene fe en eso, vaya inocencia!

Totalmente, ya ha estado 4 años y no ha hecho nada y aun creen que va a hacer algo... venezuela le importa un pimiento

Hay mucho inocente en este foro 🤣 🤣 🤣

Ya he emitido mi voto, solo espero que influya en las elecciones de Estados Unidos
Saludos

Mi voto para Trump pero ganará biden