Presidente de los Estados Unidos

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quiém crees que sea el ganador en la contienda para Presidente de los Estados Unidos?

• Donald Trump

Votos: 18 42,9%
  • Joe Biden

Votos: 24 57,1%

• Votantes totales
    42
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Donald Trump y Joe Biden se han asegurado la victoria en varios estados, de acuerdo con las proyecciones de The Associated Press, ABC News y NBC News. Aún no se han proyectado resultados en Alaska, Arizona, Pensilvania, Nevada, Georgia ni Carolina del Norte.

Quién ganará?

1604550582918.png

Última edición:
Pues la neta creo que gana Biden, pero aplicaron la latinoamericana, porque qué casualidad que en unos minutos le dio la vuelta en un estado que iba ganando Trump, además es raro que salga con los 270 votos justos
Trump tendría que voltear nevada y mantenerse en la otras para ganar, cosa difícil

Pues la neta creo que gana Biden, pero aplicaron la latinoamericana, porque qué casualidad que en unos minutos le dio la vuelta en un estado que iba ganando Trump, además es raro que salga con los 270 votos justos
Trump tendría que voltear nevada y mantenerse en la otras para ganar, cosa difícil
Sí, eso también estoy viendo, se ve difícil para Donald Trump

yo ya lo había previsto y aposte mil dólares, me la jugué pero si gana Biden ya la hice.

Quien gano? ya termino? Avisen

segun varias proferias gana Trump.
un saludo.!

No se sabe todavía pero Biden lleva un poco de ventaja según las métricas de ap, esperemos mañana a ver que pasa

Comparto la misma idea que tu, sinceramente Trump debe mantener los estados donde lleva mayoría de votos y ganar en nevada para conseguir la presidencia... Está complicado

Veamos cómo termina toda esa locura y si en verdad Trump dice que es fraude

Creo que olvidan que el sistema electoral de Estados Unidos es diferente a sus paises. No importa quien gane, el colegio de electores luego puede votar de manera diferente

Nadie vive en Alaska.

Salve los latinos!

Por ahora la eleccion esta complicada. Trump ya declaro fraude y parece que va a llevar el caso a al corte suprema.

El pelos de elote o pelos de mazorca ha perdido, ahora declara fraude, pero su función ya ha terminado, el turno es para el otro payaso.

Donald Trump lo tiene MUY complicado, mucha suerte tiene que tener para ganar. Ahora mismo esta a 6.40 La victora de Trump.

A Trump no le van a perdonar su mal manejo en la pandemia, ademas de sus excesos verbales

Atrás