BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sí, eso también estoy viendo, se ve difícil para Donald TrumpPues la neta creo que gana Biden, pero aplicaron la latinoamericana, porque qué casualidad que en unos minutos le dio la vuelta en un estado que iba ganando Trump, además es raro que salga con los 270 votos justos
Trump tendría que voltear nevada y mantenerse en la otras para ganar, cosa difícil
Comparto la misma idea que tu, sinceramente Trump debe mantener los estados donde lleva mayoría de votos y ganar en nevada para conseguir la presidencia... Está complicadoPues la neta creo que gana Biden, pero aplicaron la latinoamericana, porque qué casualidad que en unos minutos le dio la vuelta en un estado que iba ganando Trump, además es raro que salga con los 270 votos justos
Trump tendría que voltear nevada y mantenerse en la otras para ganar, cosa difícil
Jugarsela? Si todas las encuestas decian que ganaba Bidenyo ya lo había previsto y aposte mil dólares, me la jugué pero si gana Biden ya la hice.
Pues parece que se van a equivocar,, solo un milagro le daría la victoria a Trump.segun varias proferias gana Trump.
un saludo.!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?