🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi opinión es esta llevo mas de 1 año pidiendo prestamos con el usuario fersa ( no porque lo ocupe para deudas si no por inversiones en negocios ) en lo que puedo opinar es:
1.- David Morales si esta presionado por una deuda creo yo !! las deudas no se dejan 2 o 3 días antes para conseguir el dinero ( debe de ser precavido en su administración con su dinero)
2.- Fersa 2 veces le paso así con su paypal y me ah pasado ami igual y eso sucede porque aveces se quiere enviar dinero de otra pc o otra ip o desde un dispositivo ajeno y por seguridad de paypal no deja enviar dinero dice que no es posible la transacción ( aun así tengas dinero en la tarjeta ) , en dado caso es aceptable que no es culpa de el Yo no defiendo a nadie pero lo digo porque me ah pasado a mi igual eso e incluso el mero día de finiquitar mi préstamo me ah pasado que no puedo enviarle +1k de usd pero bueno se buscan soluciones en fin creo yo no es culpa de el aveces paypal jode UN POCO en ese aspecto
3.- Para mi ninguno de los 2 debería de tener negativa
en esta vida nada NADA es perfecto aveces salen imprevistos en los cuales debemos de buscarle alternativas ya si sabes que debes dinero pues lo consigo días antes incluso una semana antes (si es tan importante pagarlo como dices tu) pues caray lo solicito antes y estamos tranquilos ambos , Fersa es muy flexible en ese aspecto
4.- si Ale Hernandez te hacia el préstamo en ese momento creo yo debiste aceptarlo ( si es urgente ) pues acepta el de ale y decirle a fersa que haz conseguido ( yo lo eh hecho cuando no me contesta pido a otro ) y fersa no tiene porque molestarse ni calificar negativo...
en fin en conclusión NINGUNO DEBE DE TENER NEGATIVO ya que no se hizo nada malo. segun mi punto de vista 🙂
De acuerdo, pero yo he sido respetuoso. Tan sólo que no estoy para nada de acuerdo con tus interpretaciones maliciosas.
No buscas una solución, sino una sanción, tal y como has dicho.
Si no te cabe en la cabeza que no puede hacerlo por problemas técnicos de PayPal y que en ningún momento te negué el préstamo, tengo malas noticias para ti, de verdad.
Buenas noches
deberían quitarse la negativa los 2, la veo sin sentido si no hicieron ningún negocio 😛8:
El Negocio se pactó, el usuario lo aceptó, me lo confirmó, aseguró en 2 ocasiones que lo haría.
a último minuto se retractó, el día de mi urgencia, no creo sea tan sin sentido.
un negocio es al momento del acto amigo 🙂 no confirmar etc xD puedo confirmar 1 mes antes algo pero asta el dia de la fecha ( que se haga el negocio ) cuenta como negocio bro lo mismo pienso no hay negocio realizado simples mensajes de ambas partes
Esto me hace recordar a una vieja aclaración https://forobeta.com/aclaraciones/625516-negativa-no-le-compre-script.html en donde no hubo un negocio concretado al igual que este. Viendo que el amigo [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] se quedo con la negativa, es mas que justificable la calificación de [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] porque el prestamista hizo perder el tiempo sabiendo que lo requería de urgencia.
El mal uso de iTrader lo realizo fersa, clara calificación en venganza!
El prestamista aceptó darle el préstamo. Sabía de antemano que era un préstamo urgente. Por mucho trabajo que tengas, si te comprometes a algo has de cumplirlo.
Respecto a los problemas de paypal podía haber puesto una captura del error que le aparecía. Y yo sin prueba, ni creo ni dejo de creer que paypal no le dejara enviar el pago.
Deje constancia en el post que hacíamos negocios y eso es suficiente para proceder a calificar
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] esta frase tuya me a gustado
Lo que es suficiente para proceder ya que veo que todo lo expones a tu favor es que Si Tienes Un PRÉSTAMO PENDIENTE No Solicites Otro
es mi opinión
La prueba es [MENTION=195386]Glen Design[/MENTION] , ya que pasó lo mismo y no le envié el dinero hasta que llegué a mi casa en Madrid. De todos modos, insisto en que me ofrecí a concedérselo antes de que el lunes finalizara, tal y como he demostrado en un screen. En ningún momento me niego a ello.
Por mi parte, creo que ya he aportado toda la información y explicaciones necesarias para comprender el asunto. O eso creo.
De hecho antes de enviarle dinero a él le enviaste dinero a otro usuario el de la captura de pantalla que mostré
Y lo del caso de glenn igual podría significar que no le tomaste importancia o prioridad
El momento en el que le enviaste el pago a él no es prueba de nada, lo siento.
Para mi es simple desde el primer mensaje donde pone "cuando llegue a casa te lo hago" se entiende que el trato esta cerrado, y si luego el prestamista no cumple es claro que hay que calificar negativa, a favor de negativa para el prestimista y se quite la negativa injustificada al otro usuario.
Para mi es simple desde el primer mensaje donde pone "cuando llegue a casa te lo hago" se entiende que el trato esta cerrado, y si luego el prestamista no cumple es claro que hay que calificar negativa, a favor de negativa para el prestimista y se quite la negativa injustificada al otro usuario.
La calificación es en venganza y se debe quitar.
El otro usuario debería abrir un tema para ver si la suya aplica o no, y ahí aportar pruebas.
Me es grato darme cuenta que si hay gente que lee las aclaraciones
Algunas personas solamente llegan la en la primer página o la última página ella se dan por enterados de toda la situación
O simplemente son invitados por la parte afectada y vienen ya con un mensaje indicado para comentar
Les agradezco haberse tomado el tiempo de comentar la publicación y de haber leído todo.
Cuando alguien te solicita un préstamo y tu le dices que se lo das esa persona puede estar en un apuro real, y cuenta con ello, el pasar de los días sabes tu la ansiedad, angustia y stress que genera.
Es lógico que al solo obtener peros de tu parte se buscase la vida, el aclaro desde un principio que buscaba un préstamo urgente ni siquiera te contacto a ti directo sino que fue al revés tu viste su hilo y se lo ofreciste, no se yo no ofrezco cosas que no puedo conceder si tu si es tu problema la verdad, yo sigo viendo que ofreciste algo y no cumpliste.
Pero bueno es solo mi opinión, derivado de lo aquí expuesto y para eso es esta instancia para que todos los que leemos este hilo demos nuestra opinión no es nada personal, como consejo a ambos estas cosas que son amargas siempre hay que tratarla de arreglarlas en privado es mas fácil sobre todo si tu actividad en el foro es una de tus principales fuentes de ingresos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?