Prestamista incumplido califica en venganza

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1.- Resalto esta aclaración es por mi negativa, el usuario independiente debe abrir su aclaración.

2.- No es que lo dejará de último minuto, debí recibir mi dinero el viernes, pero la empresa lo envió pero el banco tarda en reflejarlo 3 a 5 días hábiles.

3.- Yo le ofrecí al usuario una solución de neutral por lo sucedido para él a cambio de que me quite mi negativa, solo como recordatorio de lo sucedido, de todos modos su alto itrader ocultará esta neutral.

4.- lo hubiera hecho con enorme gusto si no fuera porque el usuario Fersa se comprometió

5.- Si acepto el prestamo de 2 personas luego me quedo con 1 prestamo sin serme útil pero con adeudo existente.

Es perder dinero por nada el usarlo como ser precavido.

Yo considero somos adultos y creo hablando se entienden las personas

Si no confiaba el Jueves que lo pedí lo hubiera dicho cuando acepto creo el viernes.

No hacerme esperar el Sábado, Domingo, Lunes para el Lunes decirme que no por mi otro prestamo.

De haber sabido que no hubiera tenido tiempo de buscar otro prestamista el cual ya encontré.

Cabe recalcar que si no hubiera encontrado prestamista a último minuto mi fecha limite el que hubiera tenido repercusiones hubiera sido yo

Pero claró, el usuario que lo hubiera causado apesar de mis 3 días de antelación sería intocable.

6.- En Forobeta los prestamos son muy rapidos, si los pedía demasiado antes hubiera pagado intereses innecesarios.

Jaja en este foro hay muchas personas "serias" que lo único de serio que tienen es querer joder al otro.( no quieren hablar o solucionar un problema si no llegar a los extremos solo joder y ya) eso me paso hace unos años con un user de aqui me califico en negativo por cerrar una subasta que gano el user le dije como 3 dias que habia ganado pues me toco seguir con la subasta la vendi a otro y cuando veo me califica negativo por imcumplir la subasta le avise a ciclow que no me contestaba cuando le dije que gano y me dijo que estaba mal yo y tal deje la negativa en mi itrader, luego me envio un MP el user decia que le diera dolares y me la quitaba ( es decir me estaba negociando la negativa en mi itrader) le dije a ciclow y me dijo que estaba permitido y pues tal le pague unos usd al usuario y fin de la negativa aveces este foro se contradice es muy bueno pero se contradice asi que acostumbrate a estos tipos de usuarios. [MENTION=155875]fersa[/MENTION] 🙄🙄🙄 saludos

deberían quitarse la negativa los 2, la veo sin sentido si no hicieron ningún negocio 😛8:

El Negocio se pactó, el usuario lo aceptó, me lo confirmó, aseguró en 2 ocasiones que lo haría.

a último minuto se retractó, el día de mi urgencia, no creo sea tan sin sentido.

El Negocio se pactó, el usuario lo aceptó, me lo confirmó, aseguró en 2 ocasiones que lo haría.

a último minuto se retractó, el día de mi urgencia, no creo sea tan sin sentido.

un negocio es al momento del acto amigo 🙂 no confirmar etc xD puedo confirmar 1 mes antes algo pero asta el dia de la fecha ( que se haga el negocio ) cuenta como negocio bro lo mismo pienso no hay negocio realizado simples mensajes de ambas partes

Te recomendaría leer las normas, buscar antecedentes de aclaraciones e investigar.

Como carlos ha dicho,

La negativa se queda, tema cerrado.

Al prometer enviarle el dinero está concretando el negocio, después se retracta y eso está mal. Si después averiguó x cosa, lo hubiera hecho antes de comprar a la ligera.
https://forobeta.com/aclaraciones/625516-negativa-no-le-compre-script-post5073692.html#post5073692

En el caso de una compra pactada más no realizada, este caso aplica a la misma lógica.

Yo opino que los dos usuarios estaban en un periodo de estrés..

Creo les deberían quitar la negativa a los dos, yo creo que ya platicaron entre ellos y ya entendieron el origen del problema y esto no pasara mas.

Al parecer los dos son personas honradas y activas en el foro, esa calificación negativa los afectaría mucho en sus negocios.

Estos dos usuarios ayudan en la comunidad de este foro y no tienen afán de perjudicar a nadie, eso es lo importante. :encouragement:

Totalmente a favor de [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

El prestamista aceptó darle el préstamo. Sabía de antemano que era un préstamo urgente. Por mucho trabajo que tengas, si te comprometes a algo has de cumplirlo.

Respecto a los problemas de paypal podía haber puesto una captura del error que le aparecía. Y yo sin prueba, ni creo ni dejo de creer que paypal no le dejara enviar el pago.

La prueba es [MENTION=195386]Glen Design[/MENTION] , ya que pasó lo mismo y no le envié el dinero hasta que llegué a mi casa en Madrid. De todos modos, insisto en que me ofrecí a concedérselo antes de que el lunes finalizara, tal y como he demostrado en un screen. En ningún momento me niego a ello.

Por mi parte, creo que ya he aportado toda la información y explicaciones necesarias para comprender el asunto. O eso creo.

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] esta frase tuya me a gustado

Deje constancia en el post que hacíamos negocios y eso es suficiente para proceder a calificar

Lo que es suficiente para proceder ya que veo que todo lo expones a tu favor es que Si Tienes Un PRÉSTAMO PENDIENTE No Solicites Otro

es mi opinión

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] esta frase tuya me a gustado

Lo que es suficiente para proceder ya que veo que todo lo expones a tu favor es que Si Tienes Un PRÉSTAMO PENDIENTE No Solicites Otro

es mi opinión

Cuando he tenido problemas económicos siempre he acudido al foro en situaciones de emergencia

He tenido simultáneamente hasta 3 préstamos

De los cuales Siempre he pagado todos

El si tienes un préstamo y te otorgan otro depende únicamente del prestamista

Incluso con un prestamista que me cae bastante bien no pude solicitar otro por lo mismo porque ya tengo préstamo activo

Pero nunca supero el 25% de mis ganancias en préstamos.

En este caso debía en el foro 400 dólares, quedó debiendo ahora solo 140, 160.

No depende Si tienes otros préstamos Depende si eres una persona responsable y pagas.

Pero como dije antes depende de la decisión de cada persona

Hay prestamistas hasta que le prestan a nuevos usuarios que aún no tienen acceso a la sección de negocios

Incluso si no tienen la calificación que mantenga una confianza para prestarles el dinero

La calificación es en venganza y se debe quitar.

El otro usuario debería abrir un tema para ver si la suya aplica o no, y ahí aportar pruebas.

De hecho antes de enviarle dinero a él le enviaste dinero a otro usuario el de la captura de pantalla que mostré

Y lo del caso de glenn igual podría significar que no le tomaste importancia o prioridad

El momento en el que le enviaste el pago a él no es prueba de nada, lo siento.

Para mi es simple desde el primer mensaje donde pone "cuando llegue a casa te lo hago" se entiende que el trato esta cerrado, y si luego el prestamista no cumple es claro que hay que calificar negativa, a favor de negativa para el prestimista y se quite la negativa injustificada al otro usuario.

Me hace gracia tu interpretación de las cosas:

Que Glen lo reconozca y que [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] diga que con el también he tenido problemas con PayPal, no prueba nada. Pero esa tontería de que por preguntarse por un préstamo pendiente implica que lo niegue, lo llevas a rajatabla. Y ahora dices que no le tomé importancia. ¿Eres consciente de lo que dices? Yo gano dinero con esto, y si dejo de hacer negocios, los usuarios buscan a otro. Ni tiene sentido.

Mi conclusión es que has visto muchas películas y piensas que todos confabulan contra ti. Envié en dinero a yoshi2 y a glen en un reducido espacio de tiempo, de una forma totalmente aleatoria. O ahora tengo que dar explicaciones sobre si mando el dinero antes o después. ¿Qué locura es esta?

Lo que no se prueba ni se sustenta de ninguna manera es todo lo que dices. Pero bueno, voy a dejar este tema ya que me da absolutamente igual. De hecho, en estos momentos, me alegro de no haber hecho ningún negocio contigo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Has leído el hilo en el que demuestro (con un mp dentro del plazo mencionado) mi intención de concederle el préstamo?

La calificación es en venganza y se debe quitar.

El otro usuario debería abrir un tema para ver si la suya aplica o no, y ahí aportar pruebas.

Me es grato darme cuenta que si hay gente que lee las aclaraciones

Algunas personas solamente llegan la en la primer página o la última página ella se dan por enterados de toda la situación

O simplemente son invitados por la parte afectada y vienen ya con un mensaje indicado para comentar

Les agradezco haberse tomado el tiempo de comentar la publicación y de haber leído todo.

Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tenga en cuenta esta afirmación, en la que da a entender que las opiniones favorables a mi postura (retirar ambas negativas) han sido inducidas por mi parte. Ante tan graves acusaciones, espero que presente prueba o sea sancionado por ello.

Se trata de una Difamación:
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

El mensaje victimista de este usuario puede convencer a quien quiera, pero no puede soltar MENTIRAS para desprestigiar a la otra parte con acusaciones sin fundamento

Última edición:
Cuando alguien te solicita un préstamo y tu le dices que se lo das esa persona puede estar en un apuro real, y cuenta con ello, el pasar de los días sabes tu la ansiedad, angustia y stress que genera.

Es lógico que al solo obtener peros de tu parte se buscase la vida, el aclaro desde un principio que buscaba un préstamo urgente ni siquiera te contacto a ti directo sino que fue al revés tu viste su hilo y se lo ofreciste, no se yo no ofrezco cosas que no puedo conceder si tu si es tu problema la verdad, yo sigo viendo que ofreciste algo y no cumpliste.

Pero bueno es solo mi opinión, derivado de lo aquí expuesto y para eso es esta instancia para que todos los que leemos este hilo demos nuestra opinión no es nada personal, como consejo a ambos estas cosas que son amargas siempre hay que tratarla de arreglarlas en privado es mas fácil sobre todo si tu actividad en el foro es una de tus principales fuentes de ingresos.

El que yo le contactara demuestra que mi intención era la de concederle el préstamo. Los problemas con PayPal no dependen de mí. De hecho, cuando los problemas se solucionan y vuelve a contactarme, no le niego el préstamo pero le pregunto por el préstamo que tenía pendiente. Creo que es lo lógico. Otra cosa es que el interpretara que se lo negaba.

Mi intención en todo momento ha sido la de alcanzar un acuerdo amistoso, pero el otro usuario se empeña en que reciba una sanción por lo que el considera "jugar con su necesidad"

no puedo creer que haya negativas como ésta. Que falta de capacidad de las dos partes. Quitense las negativas y dejen de hacer perder el tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.