🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no puedo creer que haya negativas como ésta. Que falta de capacidad de las dos partes. Quitense las negativas y dejen de hacer perder el tiempo.
no puedo creer que haya negativas como ésta. Que falta de capacidad de las dos partes. Quitense las negativas y dejen de hacer perder el tiempo.
Deberían quedarse sin negativas es lo mejor para ambos a la hora del te [MENTION=155875]fersa[/MENTION] es el que tiene mas de ganar
Sigues defendiendo a persa en mi aclaración cuando ésta no tiene nada que ver con él es únicamente si su calificación que él me puso es válida o no.[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] Buenos dias, entro al foro y aun prosigo viendo el mismo rollo cuando [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] estuvo en su momento dificil de no haberse contactado con ninguno de sus prestamistas, y pudo dar con con el prestamista [MENTION=155875]fersa[/MENTION], lo que no cabe a entender es que [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] se le concedio el prestamos , justo el mismo dia el cual yo solicite el prestamos entonces yo estaba apurado en comprar una cuenta adsense, a este usuario [MENTION=166585]wandel121[/MENTION] y el prestamos no se pude conceder por problema de paypal, como todo sabes que es frustante lo de paypal, no podemos culpa al prestamista [MENTION=155875]fersa[/MENTION] de no habertelo concedido el prestamos , yo finalmente pues lo espere el lunes, y pude tenerlo, tu caso podria ser el mismo, aun asi el no te nego dartelo, por que cualquier prestamista se alarma si tiene otro prestamos pendiente, ··· es como si yo tuviera un prestamos en un banco y llevo atrasado mi cuota de pagos y de momento voy a otro banco a solicitarlo un prestamos y luego me dices que yo tengo otro prestamos con otro banco que no sera posible, en tu caso fuiste el mejor por que amablemente no se te nego a dartelo, ya cuando recibiste el prestamo por otra parte, debiste dejar eso asi, que es lo que podria pasar, entraste en debate y recuerda que tu estaba necesitando el dinero.... el dinero se ganaa con esfuerzo y debe entender que hay protocolo que se debe tener en cuentas con el prestamista,
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION]
vuelvo y repito no estoy en apoyo de nadie pero esto, esta claroo, en el foro hay personas que tiene problema con paypal ,,limitaciones,no puede hacer pagos, y eso no es culpa de nosotros, si no de paypal.. Paypal no sabes que prestamos dinero, muchas personas sabes como son ellos con todas sus normal y politicas, yo he vendido cuentas paypal a exchange para ellos trabajar,
aqui se llegara a la pagina 20 discutiendo lo mismo! por favor deje de perder el tiempo y [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] cuando solicita un prestamos , no solicite otro prestamos al menos que tu prestamista acepte , ya que es forma de riesgo, y [MENTION=155875]fersa[/MENTION] toma en cuenta las calificaciones del usuario para que no te pase lo mismo!...... a favor que se le quite la negativaaa de ambas parte
Este es mi aclaración si el usuario desea abrir una propia puede hacerlo con todo derecho pero esta aclaración se nota que no la has leído pero respetuosamente te invito a leerla.Voto a favor de que se le retire la negativa al usuario fersa
He realizado negocios con él y nunca he tenido problema
Me parece que tus argumentos son suficientes
Saludos
Pienso lo mismo, deberían quitarse ambas negativas.
Me disculpo de hacerte perder tu tiempo con tu curiosidad de querer saber de qué trata.no puedo creer que haya negativas como ésta. Que falta de capacidad de las dos partes. Quitense las negativas y dejen de hacer perder el tiempo.
Como dije antes si el usuario desea abrir una aclaración para quitarse su negativa está en todo el derecho para hacerloEl que yo le contactara demuestra que mi intención era la de concederle el préstamo. Los problemas con PayPal no dependen de mí. De hecho, cuando los problemas se solucionan y vuelve a contactarme, no le niego el préstamo pero le pregunto por el préstamo que tenía pendiente. Creo que es lo lógico. Otra cosa es que el interpretara que se lo negaba.
Mi intención en todo momento ha sido la de alcanzar un acuerdo amistoso, pero el otro usuario se empeña en que reciba una sanción por lo que el considera "jugar con su necesidad"
El que yo le contactara demuestra que mi intención era la de concederle el préstamo. Los problemas con PayPal no dependen de mí. De hecho, cuando los problemas se solucionan y vuelve a contactarme, no le niego el préstamo pero le pregunto por el préstamo que tenía pendiente. Creo que es lo lógico. Otra cosa es que el interpretara que se lo negaba.
Mi intención en todo momento ha sido la de alcanzar un acuerdo amistoso, pero el otro usuario se empeña en que reciba una sanción por lo que el considera "jugar con su necesidad"
Sigues defendiendo a persa en mi aclaración cuando ésta no tiene nada que ver con él es únicamente si su calificación que él me puso es válida o no.Este es mi aclaración si el usuario desea abrir una propia puede hacerlo con todo derecho pero esta aclaración se nota que no la has leído pero respetuosamente te invito a leerla.Me disculpo de hacerte perder tu tiempo con tu curiosidad de querer saber de qué trata.Como dije antes si el usuario desea abrir una aclaración para quitarse su negativa está en todo el derecho para hacerlo
Esta aclaración Es únicamente para verificar la validez de mi calificacion negativa
Que según el usuario si no procede su negativa
Mucho menos la mía
Pero según su lógica del usuario si procede su negativa procede la mía.
A los que no leyeron la publicación los invitó a leerlo todo de nuevo
Principalmente al usuario Husky.
Como dije antes el usuario acepto realizar un negocio de manera urgente, ni cumplió el primer día
No cumplió el segundo día
No cumplió el tercer día
No cumplió el cuarto día.
Si no hubiera conseguido otro acreedor Hubiera salido perjudicado por su acción de él.
Tienes que entender aceptaste un trato o un negocio como quieras verlo y al final desististe.
Además independientemente yo aceptaste términos de manera urgente en cumpliste el primer segundo y tercer día Y al cuarto día ya con tu declinación ya fue algo inútil ya fue innecesario
Ya que había tenido que ponerme a buscar por otro lado después de perder 3 o 4 días.
Me disculpo de hacerte perder tu tiempo con tu curiosidad de querer saber de qué trata..
No te equivoques, es una aclaración conjunta. Yo envié mi aclaración a Carlos y la ha puesto como segundo comentario. Las ha fusionado
- - - Actualizado - - -
No desistí en ningún momento, y creo que ha quedado bastante claro.
Lo que sí que ha desistido es mi paciencia contigo. Al ver que la gente no te da la razón, primero dices que les incentivo y doy las respuestas hechas, y luego quieres desviar la atención diciendo que ahora no se trata de mi aclaración. Cuando es la misma aclaración para las 2 partes.
Estás dando una imagen pésima de cara a la comunidad. Creo que todo el mundo que lea este hilo llegará a la conclusión de que hacer negocios contigo no es fácil dada tu intransigencia.
Un saludo
Cuanta arrogancia en tu respuesta... ya veo porque pasan estas cosas. Aprende a hacer negocios y deja de hacer perder tiempo a la gente (no a mi) que debe leerse todo ésto sin sentido para tomar una decision, porque eres incapaz de realizar un negocio de forma correcta.
yo no me ofendí, pero en tus respuestas demuestras como te manejas. Y por más que digas que hubo un compromiso es inexistente hasta que se hace el pago. Una promesa no es un negocio xD. Y por cierto hay cada uno en el foro...:distant:Si fuera así no estaría en el foro.
y si para ti fue arrogante, me disculpo no sabía que te podría "ofender".
:distant: Tienes toda la razón y como dije antes hay gente que no leer las publicaciones, lee lo que quiere o aveces son mandados a comentar 😛8:Y por cierto hay cada uno en el foro...:distant:
Aceptaste realizar el préstamo desde el viernes pasado, hoy estamos lunes y aun no se concreto. De todas formas en varias ocasiones hiciste entender que enviaras el saldo, eso es lo que dice David Morales https://forobeta.com/aclaraciones/6...alifica-venganza-post5475015.html#post5475015 de una u otra forma incumpliste. El tema de Paypal apenas lo dijiste el domingo, pasado dos días y este caso no es muy distinto al que cite.
:distant: Tienes toda la razón y como dije antes hay gente que no leer las publicaciones, lee lo que quiere o aveces son mandados a comentar 😛8:
Si hubieras leído la publicación hubieras visto que ha sido mencionado el caso de Yuston Arce dos veces
con la resolución que dió Carlos el dueño del Foro:
La negativa se queda, tema cerrado.
Al prometer enviarle el dinero está concretando el negocio, después se retracta y eso está mal. Si después averiguó x cosa, lo hubiera hecho antes de comprar a la ligera.
https://forobeta.com/aclaraciones/625516-negativa-no-le-compre-script-post5073692.html#post5073692
:
David Morales Hermano te conozco, eres una persona sería y amable.
Te recomiendo te des un tiempo, como tu me dijiste en su momento, no te enganches, se lo que se siente que no te lean completamente y que den comentarios sin fundamentos.
En mi análisis, estuvo mal que el usuario fersa accediera y después no verificara contigo que no se pudo realizar el préstamo.
Si bien hubo un "pre-acuerdo" jamás hubo dinero enviado de por medio. Por lo que insisto, seamos humanos y hablen en privado una charla en donde queden satisfechos los dos, no dudo que al final sean buenos y valiosos usuarios.
No es lo mismo, que en este caso el comprador hizo todo para comprar un producto, lo tuyo es un préstamo. Harías las cosas mas simples si borraran las calificaciones, puesto que terminaran ambos con la negativa o ninguno. Obligarme a que te dé mi dinero prestado no lo mismo a pedirme que pague algo que compré.
Como dije, le ofrecí al usuario una solución de su neutral a cambio de que quite mi negativa pero no quiere,
Si según lo califique sin negocio, no era una negativa de regreso, era un reporte para una sanción para mi por jugar con el iTrader.
Doy por cierto que no eres capaz de analizar la situación con la frialdad merecida y te manejas por tu orgullo. Es negativa para ambos, por su torpeza para negociar, o no es para ninguno. No creas que saldrás bien parado, de ésta con un argumento tan falto flojo.
Yo honestamente, si fuera admin, se las dejaría por jugar con mi tiempo y con el itrader. Aprendan a hacer negocios y resolver sus problemas. Uno no debe estar cuidandolos como si fueran niños.
La opinión de cada usuario es de él mismo, estas en todo derecho de pensarlo como gustes.
Lo único que hice fue
* Pedir un prestamo
* Cerrar un trato con él
* Esperar 4 días
* Calificar negativo
* Buscar otro acreedor
Habría ver en que parte violento salvajemente las reglas del foro, que me las leo mínimo 4 veces por semana.
y No califiqué por calificar, pregunté a un staff que me dijo que podía pero también que el usuario podría abrir una aclaración para quitársela.
- - - Actualizado - - -
No considero ni creo haya favoritismos en el foro por iTrader o Antigüedad, considero las reglas aplican para todos.
Pero si me equivoco en ello, pido me informen para retirar de inmediato mi negativa.
Doy por cierto que no eres capaz de analizar la situación con la frialdad merecida y te manejas por tu orgullo. Es negativa para ambos, por su torpeza para negociar, o no es para ninguno. No creas que saldrás bien parado, de ésta con un argumento tan falto flojo.
Yo honestamente, si fuera admin, se las dejaría por jugar con mi tiempo y con el itrader. Aprendan a hacer negocios y resolver sus problemas. Uno no debe estar cuidandolos como si fueran niños.
nadie te obligo a que vinieras responder el tema así que si estas perdiendo el tiempo es por que TU quieres :encouragement: no es obligatorio participar en estas aclaraciones
fue lo que puse... lee con detenimiento antes de lanzarte contra alguien de forma boba y sin sentidosi fuera admin, se las dejaría por jugar con mi tiempo y con el itrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?