🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes 0 capacidad de analisis... fue lo que puse... lee con detenimiento antes de lanzarte contra alguien de forma boba y sin sentido
desde tu primer comentario llegaste reclamando por tu tiempo! :encouragement:
no puedo creer que haya negativas como ésta. Que falta de capacidad de las dos partes. Quitense las negativas y dejen de hacer perder el tiempo.
por eso te digo que no es obligatorio participar en las aclaraciones
sería absurdo hablar sobre mi tiempo, siempre lo digo desde el lado del staff. Hacen perder el tiempo de forma absurda. Es un asunto que deberían resolver como dos adultos, si es que ambos lo son.
PD: cita donde YO haya reclamado por MI tiempo :stupid1:
en tu primer respuesta te estas incluyendo :encouragement: y por el tiempo de el staff no te preocupes para eso existe esta sección para discutir las negativas (aunque algunas nos parezcan absurdas) si carlos no estuviera dispuesto a invertir tiempo en esta seccion ni siquiera la hubiera creado
Si me hubiese incluido habria puesto "dejen de hacernos perder el tiempo". Hay aclaraciones mas importantes. Si tienes algo contra mi persona me avisas, o me bloqueas, ya que parece personal.
[MENTION=29029]Soluits[/MENTION] [MENTION=21677]doder10[/MENTION] ninguno de los 2 son admin o staff para estar citandose por un tema el cual no le corresponde aqui solo se esta llevando acabo una solucion, por que mientra mas debate entre ustedes mismo, entonces mas duradero sera el proceso de los admin en darle terminacion a este asunto que ya tiene demaciada pruebas, [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] , no tiene mas pruebas que seguir publicando lo mismo, se entiende que desde un principio, solo manda a los usuarios a leer su aclaracion, ya estamos cansado de ver todo esto argumento.. por favor espere que decide los admin, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] tiene claro todo, asi que estoy a favor que se le quite las negativa de ambas parte
jajaja personal? no se ni quien eres, ese es el defecto de muchas personas piensan que todo es "personal". Te lo vuelvo a decir si piensas que este tema es absurdo y que hay aclaraciones mas importantes no se que haces aquí, ya llevas mas de 4 respuestas al post :encouragement:
- - - Actualizado - - -
pues hasta ahorita todos los argumentos los a mostrado david, ademas de que fersa aun siendo usuario con mas itrader y tiempo en el foro hizo mal uso del itrader y eso esta prohibido en el foro :encouragement:
Estimado, se entiende lo que dices, estoy desde un principio y no estoy apoyando a nadie, ya que esto es un mercado libre, ese mismo dias solicite un prestamo, a fersa pero no pude ser posible, por problema de paypal, eso es razonable que suele pasar, pero fijate mi itrader soy novato, y no estoy aqui para mostrar tanta necesidades, el punto fue que apesar de no concederle el prestamos a David Morales, ya que tenia prestamos pendiente, pero mucho cree que por que tiene itrader alto se cree superior pero no es asi, se toma ciertas medida para prestar, y si solicita un prestamos, tu no puede decirle al prestamista que es urgente que lo neceitas, por que apesar del comportamiento que tiene paypal con las cuentas ya es riesgoso tener suficiente dinero en paypal por el tema de limitaciones, el punto es que, esto no debio llegar aqui..
¿No lees compañero?
Te invito a leer TODO el tema denuevo estimado.
El problema no es que me negó el prestamo, eso no me afecta en absolutamente nada.
Mi problema es que el usuario aceptó, me hizo esperar 4 días y al final desistió, es todo.
Pero con respecto y seriamente te invito a leer la aclaración de nuevo.
no tiene fundamento, solo te basa en los 4 dias de espera, el tenia las condiciones de habertelo prestado pero tu no tenia las condiciones, fue muy frustante para ti!
lo que se espera es que se aclare el tema, y ambos salga limpio.. te lo digo por que yo me senti incomodo ese mismo dia el cual no se me concedio , a mi ni me llego a la mente de hacerlo mismo que tu! entiendo cada quien piensa diferente, y te corres demaciando mandadome a leer las aclaraciones cuando tu solo publica lo mismo!
lee tu mis aclaracion en la pagina 2 cuando dejo claro, de que soy evidetemente de lo que fersa tuve problema en enviarle dinero !
La opinión de cada usuario es de él mismo, estas en todo derecho de pensarlo como gustes.
Lo único que hice fue
* Pedir un prestamo
* Cerrar un trato con él
* Esperar 4 días
* Calificar negativo
* Buscar otro acreedor
Habría ver en que parte violento salvajemente las reglas del foro, que me las leo mínimo 4 veces por semana.
y No califiqué por calificar, pregunté a un staff que me dijo que podía pero también que el usuario podría abrir una aclaración para quitársela.
- - - Actualizado - - -
No considero ni creo haya favoritismos en el foro por iTrader o Antigüedad, considero las reglas aplican para todos.
Pero si me equivoco en ello, pido me informen para retirar de inmediato mi negativa.
Te recomendaría leer las normas, buscar antecedentes de aclaraciones e investigar.
Como carlos ha dicho,
La negativa se queda, tema cerrado.
Al prometer enviarle el dinero está concretando el negocio, después se retracta y eso está mal. Si después averiguó x cosa, lo hubiera hecho antes de comprar a la ligera.
https://forobeta.com/aclaraciones/625516-negativa-no-le-compre-script-post5073692.html#post5073692
En el caso de una compra pactada más no realizada, este caso aplica a la misma lógica.
El prestamista aceptó darle el préstamo. Sabía de antemano que era un préstamo urgente. Por mucho trabajo que tengas, si te comprometes a algo has de cumplirlo.
Respecto a los problemas de paypal podía haber puesto una captura del error que le aparecía. Y yo sin prueba, ni creo ni dejo de creer que paypal no le dejara enviar el pago.
Esto pudo solucionarse en interno, y llegar a un buen acuerdo para beneficio mutuo, eso se llama tener criterio, en fin ambos deben tener su neutral por errores mutuos. Y vayan a tomarse unas 😛8: en la taberna de Moe.
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] , eres una persona de riesgo moderado a alto y estás utilizando el sistema de una forma poco recomendable. No digo que seas poco confiable, no digo que no devuelvas el dinero, digo que lo ideal es tomar UN préstamo sólo en un caso de extrema emergencia, y luego devolverlo. Nunca más de uno a la vez, por que se puede ver como que tomas préstamos para devolver préstamos y eso le da desconfianza a los prestamistas por el riesgo que implica. Nunca deberías haber llegado a ésta situación en primer lugar.
[MENTION=155875]fersa[/MENTION], si estás en el teléfono o de viaje y no puedes verificar el iTrader, lo correcto es responder "No puedo asegurarte el préstamo ahora, te confirmaré cuándo llegue a casa". David Morales puede perder una oportunidad de negocio o tener una caída de hosting (y ganancias) si no consigue el dinero puntualmente, por supuesto que no es tu culpa si no puede pagar el hosting a tiempo (por dar un ejemplo) pero las cosas son mejores para todos si somos claros desde un inicio.
Creo que ninguno merece la negativa, o la merecen ambos. fersa debió ser más cauteloso antes de decir que daría el préstamo, David no debería usar el sistema de éste modo.
Le recomiendo a ambos que se quiten la negativa si son inteligentes, o se las dejen si son imb...pulsivos. Ustedes deciden.
- - - Actualizado - - -
Veo que ya se quitaron las negativas y se pusieron neutrales, bien por ustedes. Lo ideal sería que se quiten las calificaciones completamente si no hubo negocio, pero una neutral es un avance.
Fue un error de parte y parte, hay que tomar en cuenta el factor error-humano cuando se trata de dinero, dejar para ultima hora practicamente el pago de un prestamos no es lo más conveniente, por otra parte el prestamista no verificó a tiempo las condiciones para el prestamo y debido a que estaba de viaje no pudo realizar todo en la brevedad posible.
Sin embargo hay que destacar que al fin de cuentas nadie salio perjudicado realmente, tambien ambos son buenos usuarios , ninguno de los 2 ha sido irrespetuoso o ha intentado estafar al otro, entonces ¿Es necesario una negativa?
Mi opinion es que como personas mayores de edad y consientes de sus errores, conversen y se retiren ambas negativas, y les sirva a ambos de ser mas cuidadosos en cada transaccion
Saludos :encouragement:
Hahaha creeme que muchas veces en el foro se contradicen con sus normas asi que por mas que leas las reglas como dices va haber manera en que se contradigan algunas reglas y eso me consta 🙂 quisas por que son muchas tareas que ejecutan los mods y el admin por eso aveces se contradicen en fin xd que bueno que se soluciono esto ... no vi en ninguno momento el problema 🙂 a esto y la verdad admiro tu AFÁN de querer hacer las " COSAS BIEN" Jajaja si yo fuera tu no estuviera perdiendo el time y estaría haciendo verdes en vez de estar comentando a minuto y respondiendo cosas sin sentido. en fin uno hace lo que le de la gana con su time xd
- - - Actualizado - - -
Si leyeras bien las REGLAS Como dices sabras que COMPRA Y VENTA ES diferente a la seccion de prestamos no es lo mismo pactar un negocio de compra y venta que de prestamos 🙂 así que no sabes diferenciar creo yo 🙂
- - - Actualizado - - -
las capturas se pueden modificar / alterar / copiar asi que no me fiaria de una prueba asi xd y quizas no manejes mucho paypal por eso es que no creerias pero aveces paypal jode por muchos envios por envios a un paypal no verificado etc.... son muchos factores por parte de paypal no le daria el punto bueno ni a fersa ni a david mas bien se hablaría las cosas... 😀 y como el dice si ah tenido prestamos simultaneos ( otra user se ofrecia a prestarle dinero ) pues lo hubiera tomado ,y cancelaba el prestamo a fersa en teoria porque aun no le daban pero bueno no se porque quiere esperar si era "urgente" para que esperar... en fin xd
Solo estaré esperando su sanción al usuario por mal uso de iTrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?