🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te sirven versiones linux'
MP enviado
Mandame mp si quieres con el link [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION], creo que te puedo ayudar.
si me das el link
de donde lo puedo descargar
te hago el favor y te lo subo a google drive.
- - - Actualizado - - -
si me das el link
de donde lo puedo descargar
te hago el favor y te lo subo a google drive.
Mandame un PM y yo te ayudo si aun lo necesitas
deme el link y dígame a cuales server lo subo y en 5 minutos los tiene
Amigo como ya te dijeron nadie te va a dar acceso a su RDP o por lo menos yo no lo haria, si solo necesitas bajar y subir un link es tan facil como que lo des, se te baja y se te sube a google drive y ya.Dispongo de 1 usd bruto para que el me preste por menos de 1 hora su rdp que tenga sistema operativo Windows y que me pueda pasar datos del rdp
interesado enviarme por mp su correo de paypal para hacer el proceso de pago y que me faciliten datos
PSD: Necesito que tenga permisos de administrador ya que para instalar MediaCreationTool es necesario admin
Amigo como ya te dijeron nadie te va a dar acceso a su RDP o por lo menos yo no lo haria, si solo necesitas bajar y subir un link es tan facil como que lo des, se te baja y se te sube a google drive y ya.
3 personas si me lo dan pero por 1 neto y solo dispongo de 1 USD bruto
así tenga permisos de administrador no va a dejar instalar software directamente pues el admin solo es para reiniciar cuando se pone lento y demás cosas pequeñas, para instalar algún software primero lo instalas en su pc y luego lo pasa al disco que le dieron en el rdp y funciona perfecto , yo por mi parte daría el acceso a mi rdp mínimo por 10 dolares pues de los links de bajarlos y subirlos no le cobraría pues un favor se hace sin tanta cosa
10 dolares? :v para eso compro mi propio RDP por 1 mes 😛
amigo es que mi rdp yo pago 40 dolares mensuales por que es super rápido sube 100 GB en menos de 1 minutos a mega saludos si se ofendió disculpa
amigo es que mi rdp yo pago 40 dolares mensuales por que es super rápido sube 100 GB en menos de 1 minutos a mega saludos si se ofendió disculpa
Ok, yo la verdad no le iba a cobrar nada, era mas un favor. Saludos3 personas si me lo dan pero por 1 neto y solo dispongo de 1 USD bruto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?