Préstamo Trotan -Baneado por estafa-

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola. El otro día le hice un préstamo al usuario [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] y enseguida varios usuarios empezaron a contactarme para decir que los había estafado. En ese mimso momento hice la disputa a Paypal y en 2 dias me la resolvieron a mi favor, en breve me reembolsarán los 35 dólares. También le mandé un mail a Trotan pero nunca me los respondió.

http://forobeta.com/prestamos/356231-prestamo-de-35-a.html

Gracias por el aviso

Que bueno que lo hayas resolvido.

Una pregunta, tienes la advertencia de prestamo pendiente. :distant:

Qué manera de fregarse en el foro. Igual es bueno que se te haya hecho justicia.

Dinos , que les dijiste a paypal sobre el reclamo si no era nada fisico

Les aviso a los usuarios estafados por [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] que en vez de quejarse en el foro (y por eso los banearon) les tuve que decir yo que le pongan una negativa, tomen cartas en el asunto URGENTE. Simplemente les puse que no me envió un artículo solicitado. Además mi cuenta Paypal tiene años y nunca un problema, creo que eso también cuenta.
[MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION] [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] [MENTION=110985]alan501[/MENTION]
cc [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias por el aviso, lo vamos a tener en cuenta :encouragement:

No son ciegos creo yo. Lo que pasa que la etiqueta " No Recomendado" no quiere decir estafador ni mucho menos persona no confiable cuando uno es nuevo en el Foro.

Nadie que es nuevo entra aqui pensando en que hay estafador,al menos yo no. Sin embargo, a mi parecer esa etiqueta deberia ser mas especifica ( para cuidar a las personas con poca experiencia en la red ) en vez de "No recomendado" que se llame Estafador o que se yo! estos son mas peligrosos que las personas que han sido baneadas en el foro solo por quejarse o criticar a los moderadores o administradores.

Antes tenía el cartel de Baneado pero la última persona le puso la 3er calificación negativa y cambió a No Recomendado.
Trotan también usaba la cuenta [MENTION=14836]Eckonet[/MENTION] en el foro, aver si alguien hizo negocios con esa cta.

que bueno que por suerte no te estafo 🙂

Amigo pero creo los compañeros de aqui del foro el dia que le hiciste un prestamo a trotan te dijeron que era un estafador y tu los denunciaste o les dijiste que los ibas a denunciar, porque?

Amigo pero creo los compañeros de aqui del foro el dia que le hiciste un prestamo a trotan te dijeron que era un estafador y tu los denunciaste o les dijiste que los ibas a denunciar, porque?

Porque yo había creado un tema de constancia del préstamo y denunciaron en ese hilo o sea me desvirtuaron el tema. Eso no se hace. Y ni siquiera le habian puesto la negativa.

Bueno pero creo que ya le banearon.

Me he salvado de ser estafado por 110$... Al final no le hice el prestamo...

Que mal por quienes fueron estafados :/.

Me he salvado de ser estafado por 110$... Al final no le hice el prestamo...

Que mal por quienes fueron estafados :/.

Ponerse a pedir prestado a varios ya es sospechoso. Por alli alguien dijo que había que esperarlo por si tenía problemas con su conexión. Si claro 😉