Prestamos de $ para bloggers

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hay veces que algunos bloggers no tienen money para comprar reseñas o enlaces para hacer crecer su blog, por eso se me ocurrio prestarle dinero a bloggers a cambio de un interes del 5% mensual (business are business). Sólo a aquellos que tengan una excelente reputación en el foro y bastante antiguedad.

Pueden contactarme por mp.

Saludos!

pd: al que hace offtopic lo agrego a mi bloggers black list 🙂

Lo tendre en cuenta cuando no pueda pagar el hosting 🙁
XD

mmm preferiría hacer prestamos de como mínimo 100 usd.

yo estoy deseoso de un prestamo de esos para un par de dominios que creo tiene potencial, pero la verdad me da miedo el no poder pagarte 🙁

mmm preferiría hacer prestamos de como mínimo 100 usd.

Claro, es lo que yo pensé.
Por ejemplo, si te pido 30 USD y te quedas con el 5 %... ¿Que ganarías, teniendo tanto riesgo de perder el dinero? 1,5 USD? .....

No creo que sea un riesgo de perder el dinero si el Blogger tiene buena reputación, yo he pedido prestado dinero a Cristian (140palabras.com) y a Marv3x (10puntos.com y siempre se los devuelvo como en 15 días incluyendo 5 dólares extra por el favor. :santanerd:

argentino 5% mensual??

Osea que si no te puedo pagar un mes te pago sólo los intereses???

a ver para que quede claro.

Supongamos que alguien me pide 1000 usd y tarda 6 meses en devolvermelos, entonces me tendría que pagar:

1000 usd iniciales + 50 usd (el 5% de los 1000 usd) x 6 (meses) = 1300 usd

más claro imposible jaja.

Ya me llegaron varios pedidos, uno de ellos es por 1500 dolares.. creo que empezare con ese y si sale todo bien sigo con los demás.

Saludos!

hubiera sido mejor varios pequeños prestamos xD, suerte con eso... Los que necesiten desarrollar aprovechen es una ganga (en mi país prestan sólo al 30%)

a ver para que quede claro.

Supongamos que alguien me pide 1000 usd y tarda 6 meses en devolvermelos, entonces me tendría que pagar:

1000 usd iniciales + 50 usd (el 5% de los 1000 usd) x 6 (meses) = 1300 usd

más claro imposible jaja.

Ya me llegaron varios pedidos, uno de ellos es por 1500 dolares.. creo que empezare con ese y si sale todo bien sigo con los demás.

Saludos!

woo... espero que todo salga OK :rodolfoloco:

jaja, o te pido dinero a vos... o sigo inflando mi tarjeta asociada a paypal...
Ser o no ser...?
Que dilema...

Suerte con el proyecto , demasiado arriesgado pero si funciona sera muy bueno para mucha gente

hubiera sido mejor varios pequeños prestamos xD, suerte con eso... Los que necesiten desarrollar aprovechen es una ganga (en mi país prestan sólo al 30%)

En qué país estás? Un 30% mensual? Será anual...y ya me parece una exageración.

¿1500 dólares? Si que tienes pasta. :santa:

wow no esperaba recibir tantos pedidos!

empezare con el que pidio 1500 usd, si todo sale bien seguire con los demás. Así que dejo stand by el negocio por ahora.

Gracias a todos y feliz navidad.

wow no esperaba recibir tantos pedidos!

empezare con el que pidio 1500 usd, si todo sale bien seguire con los demás. Así que dejo stand by el negocio por ahora.

Gracias a todos y feliz navidad.

me avisas cuando este on el negocio de vuelta... me interesa mucho 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.