Prestashop multidominio y multitienda vs. Robots.txt

Frederico Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2017
Mensajes
3
Hola a todas, primero dar las gracias de antemano por vuestras respuesta y presentarme como miembro nuevo del forobeta.com.

Os expongo mi caso.

Poseo una tienda en prestashop, que actualmente tiene 5 delegaciones abiertas en 5 países distintos. Se trata de una multitienda con multidominio.

El tema es que comparte el robots.txt estás tiendas, porque es el que me genera prestashop, el mismo para todas las tiendas. Tengo una tienda que por X se encuentra en Disallow ciertas páginas de ella, es contenido que no quiero indexar. Pero tengo otra tienda que si que las quiero Allow.

También comentar que todo esta dentro de un mismo hosting. Nada de instalaciones separadas.

¿Cómo puedo subir un robots.txt para cada dominio y tienda separadamente? ¿Es posible en prestashop subir un robots.txt diferente para cada uno?


Si necesitáis más aclaraciones no dudéis en pregunta, aveces no me explico muy bien XD


Un saludo y gracias
 

bertofg1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
43
Hola Federico me encuentro con el mismo problema
Has encontrado solución?

Saludos
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
Lo que se me ocurre es que crees un robots.txt con las directivas generales para todas las tiendas y luego en el mismo archivo especifiques las directivas para cada dominio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba