Pago con tarjeta bancaria sin Paypal en Prestashop

Tula Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Buenos dias.
Sabeis si se puede contratar algo para prescindir de paypal, y que el pago sea con tarjeta bancaria sin paypal?

Voy a empezar algo y de momento es una prueba por lo que no tendria autonomo, pudiera ser que existe algo para no usar paypal, para trabajar con bancos españoles y paguen con tarjeta?
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
550
Tienes algunas pasarelas de pago que te sirven y no piden mucha documentación o añade pago mediante bizum.
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
@Tula Hola estimado puedes usar el modulo que trae gratis Prestashop que es Checkout, tienes opción a tarjeta de crédito y otras funciones.
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Tienes algunas pasarelas de pago que te sirven y no piden mucha documentación o añade pago mediante bizum.
@Tula Hola estimado puedes usar el modulo que trae gratis Prestashop que es Checkout, tienes opción a tarjeta de crédito y otras funciones.
Hola,

De bizum he visto un modulo gratuito, pero para pagar con tarjeta si aun no estoy de autonoma el banco me pedira documentacion para el TPV?
El modulo que me dices de Checkout no lo he visto, lo busco, pero con eso tengo que hacer papeleo con mi banco, si quiero que me paguen con tarjeta?
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
@Tula acá te brindo el enlace del módulo: Módulo PrestaShop Checkout 2.0 built with PayPal ahy lo he usado mayormente enlazando Paypal y que hagan el pago con tarjeta es muy funcional; de ahy como mencionan tienes otros módulos como bizum, redsys, etc.
si, no lo conocia, pero esta entrelazado con paypal cierto? es decir paypal esta por medio? no quiero que me paguen con paypal y que paypal disponga de mi dinero cada vez que se le antoje....
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
Ahy tienes diferentes opciones, si puedes observar bien tiene para el pago con tarjeta de crédito, métodos de pagos locales, american express, etc.
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Ahy tienes diferentes opciones, si puedes observar bien tiene para el pago con tarjeta de crédito, métodos de pagos locales, american express, etc.
Entiendo, pero debo de tener tpv o dar documentacion al banco?
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
Entiendo, pero debo de tener tpv o dar documentacion al banco?
En España es más restringido que en Latinoamérica, por lo que es probable que si. Mayormente mis clientes que son de Europa usan módulos respectivos a su banco como Redsys, Bizum, etc; en donde están estipuladas como empresas.
 

amfro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
40
Claro que se puede, puedes agregar distintos métodos de pago, desde a contrarrembolos, transferencia, tarjeta etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba