Presto Blog ( 1 mes - 2 meses)

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Presto el siguiente sitio:
Enlace eliminado
PR1
Visitas: 50+/-

El que posea el post tendrá que postear como mínimo 3 veces a la semana ( con contenido aceptado por adsense ) y como beneficio obtendrá 5 reviews las cuales podrá vender todo a lo largo del mes, más un enlace hacia su sitio el cual estará por cuanto él utilice el sitio.
Para comenzar la propuesta es de 1 mes, y si todo sigue "viento en popa" el contrato podrá seguir otro mes; de más esta decir que si el Blog marcha mejor de lo esperado, posiblemente contrate al que escribió en el Blog para que lo siga haciendo pero por dinero ( eso se tratará después ).

Por cualquier tipo de dudas, pueden comunicarme vía MP.

PD: Solo aceptaré a Usuarios con algo de antiguedad en el foro, nada de usuarios nuevos y de más esta decir que me reservo el derecho de admisión hacia cierto usuario, desde ya muchas gracias y espero a los candidatos 😀

Yo me ofresco, soy nuevo en el foro pero ya tengo un par de negocios hechos positivamente,
y ya trabaje como redactor si queres saber donde mandame MP para no hacer SPAM.

Saludos.

Última edición:
Yo me ofresco, soy nuevo en el foro pero ya tengo un par de negocios hechos positivamente,
y ya trabaje como redactor si queres saber donde mandame MP para no hacer SPAM.

Saludos.

Ahi te mandé un MP para ver qué onda.-

Una muy buena propuesta por parte de Fabriciov, contratado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás