Presto blog PR2, vende todas las reseñas!

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +353 / =0 / -2
Hola a todos, para quitarme peso de encima pero no abandonar mis aficiones quiero ofrecer dos blogs a quienes los quieran bajo las siguientes condiciones:

- Es blog es prestado, pero puedes vender reseñas a razon de 2X1 ( dos post hecho por una reseña vendida) en el primer blog.
- Tienes el derecho de vender enlaces en el blog (solo 5 en cada uno, nada de temas penados por google y adsense)
- Debes escribir regularmente, tu decides, pero debe ser al menos 4 veces por semana.
- Yo escribiré tambien de vez en cuando.
- Puedes darle un giro a la tematica, la verdad es que no se me ha ocurrido algun tema especifico, solo deben ser compatibles con adsense.
- El blog deberas tratarlo como propio. Debes escribir sin faltas de ortografia y no debes escribir reseñas y luego quieras decir que son post normales.
- La extension de los post no importan, usar el sentido comun, o sea, hay post que no pueden ser muy largos y hay post que pueden serlo. 100 palabras estaria bien.
- No me importa cuantos quieran usar este blog, siempre y cuando cumplan con lo establecido.
- Si se trata de 2 o mas bloggers, está claro que no todos podran vender los cinco enlaces, podriamos acordar.
- El tiempo en que escribiran en el blog es minimo 2 meses.
- De preferencia no pueden poner videos, imagenes sí.
- Checaré que se escriban conforme lo acordado, si alguien quiere pasarse de vivo solo vendiendo reseñas y no escribiendo post, las borraré y calificaré negativo.

Ahora los datos de los blogs son:
Notas de Internet
PR2
Visitas: 50 diarias

Enlace eliminado
PR0
Visitas: 20-30 diarias
Excepcion: 1 post= 1 reseña.

Tu decides a cuanto vender las reseñas. Se que son datos muy pobres, pero si alguien se decide a experimentar les aseguro que pueden aprender, ademas y aunque no lo crean tambien pienso comprar reseñas sobre todo en el primer sitio, pero como les digo no he definido el tema y eso me hace tardar.

Cualquier duda favor de preguntar por este hilo. Si te animas contactame por mp!

Me interesa el primero.

Si quieres chateamos (tenés mi mail).

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás