Presumo el aniversario de mi blog!

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Jaja si, perdón pero quería pasar y dejar constancia de que he logrador mantener a flote mi blog por 3 extensos años! . A Algunos les parecerá poco a otro mucho, pero lo bueno es que después de altas y bajas, sigue en pie Enlace eliminado . Asique Orgullosisima jaja
De paso les dejo el poster que armé, ya que por el aniversario hice un Concurso que obviamente publiqué en la sección de Concursos de Forobeta

Enlace eliminado

Feliz aniversario! 🙂

Felicidades!!! Mi blog cumplió hace unos meses su primer año y si, es una sensación muy linda.
Ahora por 3 años mas! 🙂

Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk

Felicidades, espero algun dia poder decir lo mismo:encouragement:

Esta muy actualizado y el contenido esta muy bien organizado, no me estraña que hayas llegado a 3 años. Felicidades!!!

felicidades por sus primeros tres años y que vengan mas 😛8: :encouragement:

Felicidades, yo ya olvide que dia hize mi blog xd

Chica, tres años se dicen fácil, pero escribir y ser responsable con todo lo que acarrea tener un sitio web por esa cantidad de tiempo es digno de admirar. Adelante y muchos años más de éxitos!

felicitaciones.... :encouragement: que cumpla muchos mas.

gracias!!!, si quieren participar pasen por el post del concurso para saber cómo hacerlo! saludos a todos!

Felicitaciones!! Y que sean muchos años mas!

gracias guille, esperemos que sean muchos más! jeje, un día me voy a encontrar diciendo "para los 10 años del blog de sol":welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

bonito blog, felicidades ojalá sean muchos años mas de éxito. :encouragement:

Feliz aniversario! 😀