Hola betas, pues yo nunca he mostrado ninguna web ni nada en el foro, pero me dieron ganas de mostrar mi primera aplicación para facebook, si la primera ¿wiii? La verdad esto es mas por que me costo un carajo lograrlo, no sabia como instalarla ni como poner un código ssl en hostgator, esto lo intente la primera vez que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] posteo el tutorial en el foro y no lo logre, pedí ayuda pero no llego y si trataban de ayudarme, no entendía. :s
Hasta que ayer me encontré un código de descuento de hosting y lo intente de nuevo y lo logre –Ni siquiera se por que estoy tan entusiasmada jaja- ah bueno, anoche no dormí reventándome la cabeza ya que me dio muchos errores, que no guardada, que error de url, no tenía ssl y más patadas, pero aquí esta funcionando :distant:
¿Que tan leendo eres?
Se aceptan recomendaciones y criticas, incluso las hirientes, me voy a dormir, ciao. :welcoming:
Hasta que ayer me encontré un código de descuento de hosting y lo intente de nuevo y lo logre –Ni siquiera se por que estoy tan entusiasmada jaja- ah bueno, anoche no dormí reventándome la cabeza ya que me dio muchos errores, que no guardada, que error de url, no tenía ssl y más patadas, pero aquí esta funcionando :distant:
¿Que tan leendo eres?
Se aceptan recomendaciones y criticas, incluso las hirientes, me voy a dormir, ciao. :welcoming: