Mi primera aplicación para Facebook: logros, desafíos y satisfacción

kiras70 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Hola betas, pues yo nunca he mostrado ninguna web ni nada en el foro, pero me dieron ganas de mostrar mi primera aplicación para facebook, si la primera ¿wiii? La verdad esto es mas por que me costo un carajo lograrlo, no sabia como instalarla ni como poner un código ssl en hostgator, esto lo intente la primera vez que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] posteo el tutorial en el foro y no lo logre, pedí ayuda pero no llego y si trataban de ayudarme, no entendía. :s

Hasta que ayer me encontré un código de descuento de hosting y lo intente de nuevo y lo logre –Ni siquiera se por que estoy tan entusiasmada jaja- ah bueno, anoche no dormí reventándome la cabeza ya que me dio muchos errores, que no guardada, que error de url, no tenía ssl y más patadas, pero aquí esta funcionando :distant:

¿Que tan leendo eres?

Se aceptan recomendaciones y criticas, incluso las hirientes, me voy a dormir, ciao. :welcoming:

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Felicidades!, no soy experto en la materia pero se ve muy interesante poder poner una aplicación, pero soy novato en esto. Espero que te vaya muy bien! :)

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hehe se ve bien, en el 2008-2009 te hubieras ganado mucho dinero con esa app :D

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola betas, pues yo nunca he mostrado ninguna web ni nada en el foro, pero me dieron ganas de mostrar mi primera aplicación para facebook, si la primera ¿wiii? La verdad esto es mas por que me costo un carajo lograrlo, no sabia como instalarla ni como poner un código ssl en hostgator, esto lo intente la primera vez que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] posteo el tutorial en el foro y no lo logre, pedí ayuda pero no llego y si trataban de ayudarme, no entendía. :s

Hasta que ayer me encontré un código de descuento de hosting y lo intente de nuevo y lo logre –Ni siquiera se por que estoy tan entusiasmada jaja- ah bueno, anoche no dormí reventándome la cabeza ya que me dio muchos errores, que no guardada, que error de url, no tenía ssl y más patadas, pero aquí esta funcionando :distant:

¿Que tan leendo eres?

Se aceptan recomendaciones y criticas, incluso las hirientes, me voy a dormir, ciao. :welcoming:

te envie mp!

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas felicidades no tiene que ser nada facil.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
muchas felicidades, aunque no comprendo el termino "leendo" :p

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Hehe se ve bien, en el 2008-2009 te hubieras ganado mucho dinero con esa app :D

No lo hice por ganar algo, cuando pensé en una app se me vino a la mente "chupa el perro jajaja"

Respondido :encouragement:

muchas felicidades, aunque no comprendo el termino "leendo" :p

Es una palabra de german, es "Lindo" pero con algo de sarcasmo.

Muchas felicidades no tiene que ser nada facil.

Con los temas del user que cite y google no fue tan difícil, solo basto entenderlo, nah no miento a mi me costo :fatigue:

Felicidades, espero que se la primera de muchas.. el que persiste..

Si espero hacer mas, aunque no tengo en mente ganar algo con ellas.

Felicidades!, no soy experto en la materia pero se ve muy interesante poder poner una aplicación, pero soy novato en esto. Espero que te vaya muy bien! :)

Muchas gracias :welcoming:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
No lo hice por ganar algo, cuando pensé en una app se me vino a la mente "chupa el perro jajaja"

Hehe sigue asi, comienza a estudiar los APIs y el Graph Api y haz algo grande :D ... Sobre lo que dije antes, de hacerte rico en el 2009 es que en esos tiempos, una app tan sencilla como esa te podia dejar muchisimo dinero ya que los usuarios no tenian experiencia, ahora todos saben de aplicaciones y juegos en facebook y ay que ser mas astuto, pero si creaste esa sencilla puedes crear una GRANDE y sacarle mucho provecho, las apps generan millones de dolares mensuales.