Presumo Web de Carpintería

• Autor Autor MoyCanoRider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoyCanoRider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, abro otro hilo, ya que un miembro beta en la publicación anterior que hice, también presumió su web en mi post y eso hizo que se perdiera mi publicación, ya que hicieron mas comentarios de su web que de la publicación que hice y no recibí las criticas que me hubiesen gustado. Le he hecho cambios, espero sus opiniones. https://carpinteroscancun.com/ SuludRocks

Última edición:
Hola, me gusta el color blanco y azul en las webs, yo pondría un portafolios de trabajos y trataría de poner un fondo que se adapte en vez del gran fondo azul, y el logo lo cambiaría a uno más profesional.

Y si, me parece algo muy bajo el poner tu web del mismo nicho dentro de un post de otra persona para generar visitas. (lo de digo por el otro man).

Hola, me gusta el color blanco y azul en las webs, yo pondría un portafolios de trabajos y trataría de poner un fondo que se adapte en vez del gran fondo azul, y el logo lo cambiaría a uno más profesional.

Y si, me parece algo muy bajo el poner tu web del mismo nicho dentro de un post de otra persona para generar visitas. (lo de digo por el otro man).
Añadiendo a esto, hay algunos textos que están bastante repetitivos, como por ej "Somos Carpinteros en Cancún desde hace más de 20 años", ya entendimos al inicio que lo son hace 20 años de Cancún, te sugeriría que incluyas variedad de info, y también un portafolios, y algo también que puede ser muy bueno para la gente quisquillosa... poner una lista de "partners" ya que hay algunos que quieren madera de x fabricante, o de x tipo... si viera eso yo por lo menos te llamaría para hacerme un escritorio

Tenía el fondo pero se lo quité, por el momento lo dejaré así hasta que encuentre uno que se adapte al color de las letras. y no se pierda entre la imagen.

Añadiendo a esto, hay algunos textos que están bastante repetitivos, como por ej "Somos Carpinteros en Cancún desde hace más de 20 años", ya entendimos al inicio que lo son hace 20 años de Cancún, te sugeriría que incluyas variedad de info, y también un portafolios, y algo también que puede ser muy bueno para la gente quisquillosa... poner una lista de "partners" ya que hay algunos que quieren madera de x fabricante, o de x tipo... si viera eso yo por lo menos te llamaría para hacerme un escritorio
Gracias estimado, por lo menos tengo que tener varias palabras claves iguales por eso del SEO, y me ha servido bien en mis anteriores proyectos.

Gracias estimado, por lo menos tengo que tener varias palabras claves iguales por eso del SEO, y me ha servido bien en mis anteriores proyectos.
Ahí viene mi duda, es una página laboral o es para SEO nomás? Porque si es laboral creeeeo yo, por lo menos por mi parte, que es un poco carente al ser repetitiva, o por lo menos podrías incluir esas palabras claves en oraciones como por ej:

"Somos carpinteros con más de 20 años de experiencia en el rubro, realizamos trabajos con presupuestos totalmente gratis y sin compromiso", ahí estarías incluyendo unas cuantas palabras claves, y quedaría un poco más atrayente según yo

Muchas gracias es una pagina enfocada al SEO Local para un cliente. Y claro que voy a tomar tu consejo para hacerle cambios al texto, porque como lo mencionas, si está repetitivo.

Tenía el fondo pero se lo quité, por el momento lo dejaré así hasta que encuentre uno que se adapte al color de las letras. y no se pierda entre la imagen.
si, encontrar un fondo concreto que quede bien con las letras blancas es muy difícil, la gente se cree que cualquier imagen vale y no, estéticamente es difícil

Es correcto, hay que se muy minucioso para eso.

Sabes lo que no me gustó del todo fue el logo, pudiste poner la imagen del serrucho (cortador de madera) al lado izquierdo e inclinado, se vería genial.

Sabes lo que no me gustó del todo fue el logo, pudiste poner la imagen del serrucho (cortador de madera) al lado izquierdo e inclinado, se vería genial.
Ya se está mandando hacer el logo oficial.