Se solicita Presupuesto 15 artículos a la semana.

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Saludos amigos hoy vengo a pedir presupuesto ya que necesito 15 artículos a la semana, minimo 120 palabras, 1 imagen y negrita en palabras claves... los archivos se me entregaran en formato HTML(y las imágenes adjuntas en el correo).

La tematica que busco es algo similiar a geekcompulsivo.com y recursosdelweb.com

P.D.: Busco un solo redactor para los 15 artículos que se me deberán mandar 10 el lunes (inicio de semana) a más tardar las 11:30 hora del centro de México y los otros 5 a lo largo de la semana, siendo el viernes el último dia para entregar, igual a más tardar a las 11:30 hora del centro de México.

Saludos =)

Se me pasaba... favor de dejar muestra de su trabajo...

Última edición:
No entiendo del todo lo de formato HTML, tienes una plantilla la cual usaremos y editaremos? O quieres que nosotros las hagamos? Espero respuesta por favor, gracias desde ya.

No entiendo del todo lo de formato HTML, tienes una plantilla la cual usaremos y editaremos? O quieres que nosotros las hagamos? Espero respuesta por favor, gracias desde ya.

Saludos... mira eso lo puedes hacer como escribir un post normal en wordpress, después de terminar das click en HTML y ese código es el que quiero que me manden... con su link, negritas y todo... espero haberme explicado...

Saludos... mira eso lo puedes hacer como escribir un post normal en wordpress, después de terminar das click en HTML y ese código es el que quiero que me manden... con su link, negritas y todo... espero haberme explicado...

Perfectamente, pues te envío MP con mi propuesta. Gracias por la explicación.

Mp Enviado!!

Tengo que salir... ya tengo un par de prospectos... cuando regrese reviso más mp's y mando más info... saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.