Se solicita Presupuesto app

• Autor Autor Juaanit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juaanit0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, betas.
Me preguntaba si alguien podría hacer una aplicación que al iniciarla abriera directamente una web en el navegador predeterminado del usuario y se cerrara la aplicación.
Pero que el navegador se abriera directamente en primer plano y sin preguntar nada al usuario. Qué diera la sensación que el navegador con la web es la aplicación.
Si alguien está interesado que me envíe mp con presupuesto.

Última edición:
Hola, creo que es más fácil mostrar la página en un webview dentro de la misma aplicación, también se puede hacer lo que quieres pero no entiendo para que, saludos

Dejo constancia de la contratación del servicio al usuario [MENTION=13631]Mummy[/MENTION]
También dejo constancia del pago, tras revisar el prototipo. A esperas de la app definitiva.

Última edición:
Dejo constancia del trabajo realizado a [MENTION=187134]Juaanit0[/MENTION], así como también que he recibido el pago y le he entregado la aplicación.

Todo correcto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás