Se solicita Presupuesto página web. Proyecto en mente. SOLO CONSULTA!

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas!

Hace tiempo me ronda a la cabeza, al ser yo profesor, el crear una web personal educativa que pueda utilizar en mis clases, aparte de poder ganar algo de dinero con ella mediante el uso online de otros centros.

El objetivo es hacer algo parecido a Kuaderno, biblioteca de libros y ejercicios adaptativa para aprender inglés, en el que hay un progreso gradual de los alumnos (dentro del currículum del curso en sí, con los contenidos que se dan en el curso), y mediante gamificaciones, es decir, mediante el juego como aprendizaje y puntos como recompensa, con una clasificación general de todos los alumnos de la clase/centro. Estos puntos podrán utilizarse en una tienda dentro de la web.

Lo ideal sería copiar literalmente la web y más adelante cambiarla desde dentro y personalizándola.

Si quieren más información acerca del proyecto (es una consulta de momento, ya que no se hará hasta dentro de un tiempo), mandad MP.

Saludos!

Yo cobraria $300 usd y reservandome para mas añadidos.

Yo he tenido 1 proyecto similar hace unos cuantos meses y una web con las características parecidas yo cobro entre 500 - 800€ y se te hace un proyecto profesional y escalable a futuros...

Si te dan precios más bajos yo que tu pensaria muy bien cuanta experiencia tiene...

Yo he tenido 1 proyecto similar hace unos cuantos meses y una web con las características parecidas yo cobro entre 500 - 800€ y se te hace un proyecto profesional y escalable a futuros...

Si te dan precios más bajos yo que tu pensaria muy bien cuanta experiencia tiene...

Estaría abierto a tener socios dentro del proyecto. Un socio se encargaría de la programación de la plataforma y yo me encargaría de los contenidos, buscar clientes y demás. Beneficios 50%. Escucharía otras ofertas o ideas de asociación.

Estaría abierto a tener socios dentro del proyecto. Un socio se encargaría de la programación de la plataforma y yo me encargaría de los contenidos, buscar clientes y demás. Beneficios 50%. Escucharía otras ofertas o ideas de asociación.

Eso está genial, pero yo soy de tener socios, muy malas experiencias he tenido... 🙁

Coincido con Sim entre 500 a 800 y calro hay que ver bien varios detalles.

Entre 400 a 600$, lo ideal es tener un propio diseño para captar la atencion de los visitantes ademas de trabajar SEO a la website.

Como programador coincido con los compañeros en que debe tener por lo menos un mínimo de unos 400$ y casi que quedaría corto porque hay que programar bastantes funcionalidades a mi parecer (por supuesto sin crear nada de contenido, sólo la web como tal)

Como programador coincido con los compañeros en que debe tener por lo menos un mínimo de unos 400$ y casi que quedaría corto porque hay que programar bastantes funcionalidades a mi parecer (por supuesto sin crear nada de contenido, sólo la web como tal)

Sí, yo con el motor y estructura de la web me basta. El contenido lo pongo yo, que es lo que sé hacer de todo esto.. jaja porque de programación... ni gota de idea.. XD

Voy a hacer un tema nuevo por si hubiera alguien interesado en ser socio de esto. Tengo varias ofertas para trabajar, aunque no descarto la idea de hacerme socio con alguien a quién le interese el proyecto.

Entre 400 a 600$, lo ideal es tener un propio diseño para captar la atencion de los visitantes ademas de trabajar SEO a la website.

El diseño tendría que ser original. En cuanto a lo de "copiar literalmente", me refiero a dejar la misma estructura y funciones, ya que de no ser así, estaría destinado al fracaso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás