Presupuesto para 1.000 imagenes

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo una curiosidad. Más o menos cuanto cobrarían por hacer 1.000 imágenes para redes sociales. Suponiendo que sea un solo formato, dónde se cambien solo las frases (por ejemplo frases célebres).

También me gustaría saber cómo se recomienda distribuir estas imágenes por redes sociales, especialmente facebook e Instagram.

También si utilizarían alguna herramienta para automatizar la publicación.

Sean diseñadores o clientes me gustaría escuchar sus opiniones.

Gracias!!!

Pues es un negocio que antes pedían y pagaban desde 5 a 10 USD por mil

Depende. Puede que te cobren 5$ por un paquete de imágenes que le revendan a todo el mundo, ese sería una opción.

Otra sería la que tú dices, que todas las imágenes lleven un mismo estilo / formato. Si solo se cambia la frase, podrían ser unos 100$ por las 1000 imágenes. Ahora, si hay que buscar las frases, fotos que se usarán, etc, aunque sea el mismo modelo, el precio subiría bastante.

Dispongo de un software con el que puedo crear una plantilla/diseño y generar imágenes en base a un documento excel con frases.

Por si lo preguntas, no puedo pasarte el software, pues no te funcionaría (licencia para mi equipo únicamente). Tengo licencia de uso de por vida, por contribuir en su lanzamiento, pero normalmente tiene un coste mensual para todo aquel que quiera utilizarlo.

Podría generarte las imágenes (exclusivas para ti, con tu diseño). Para ello necesitaría que:
  • Me entregues un excel con todas las frases que quieres incluir tal cuál (una por línea).
  • Me indiques qué diseño deben tener (puedes darme referencias o crear una imagen de ejemplo).
Si te interesa, escríbeme y tratamos de concretar algo.

¡Un saludo!

Gracias a todos por sus comentarios... @algoepico me da curiosidad tu software, justamente porque estoy desarrollando uno.

Ah, pensé que estabas buscando uno, no desarrollándolo jeje

No es mío, sino que compré una licencia. Sirve pare generar en masa, pero también para publicarlo/programarlo en las redes sociales de forma automáticamente.

Ah, pensé que estabas buscando uno, no desarrollándolo jeje

No es mío, sino que compré una licencia. Sirve pare generar en masa, pero también para publicarlo/programarlo en las redes sociales de forma automáticamente.
Ah entiendo. Si, es más por diversión pero si se le puede sacar algo de dinero mucho mejor. Igual gracias 😀