Se solicita Presupuesto para 3 botones tipo seleccion idioma

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +204 / =0 / -0
Hola buenas! por fin es viernes chic@s!

y para celebrarlo me gustaría presupuesto para la creación de 3 botones de selección de idioma, inglés , francés, portugués. Los botones han de ser pequeños pero que a la vez tengan un diseño presentable y elegante, no quiero el tipico cuadrado, plano y con la bandera del país que eso sabria hacerlo yo mismo con photoshop, para que me entendais...

Solo diseñadores con portfolio ya que basaré mi elección en función de lo que este muestre y luego ya confiaré en el trabajo del diseñador, es decir dejando a su elección que lo diseñe a su gusto, dado que su portfolio asi lo avala y confio en que hará un buen trabajo.

Las dimensiones las concretaré x mensaje privado pero si las necesitan para evaluar el presupuesto tomen de referencia el tamaño de un favicon no, el doble, más o menos. Es un trabajo fácil para expertos en el arte del diseño como vosotros 🙂

Para cualquier duda por MP, solo dejen en el hilo constancia de que han enviado el MP.

Gracias a todos! y feliz dia amig@s

- - - Actualizado - - -

Nadie? Vaya éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás