Se solicitaPresupuesto para colocar un slider en blogger automatico
Autor
danielcr8
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
danielcr8
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que me diesen presupuesto para la creación y colocación de un slider automático con las ultimas entradas en blogger.
He visto en Internet muchísimos manuales pero ninguno me cuadra ni me funcionan por ello estoy dispuesto a pagar un poco a alguien que me lo solucione.
Yo le pasaría toda la web para que el se la monte donde necesite y luego me la pase. La plataforma es blogger así que también que el/ella me diga como necesita que le pase las cosas.
El trabajo se pagara cuando quede realizado y funcionando el trabajo y se pagara vía paypal.
la web para la que necesito el slider es Pasión por Android - Móviles Android, actualmente hay un slider pero no es automático. Necesito el mismo slider pero automático con las ultimas entradas.
Escucho presupuestos.
Gracias
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.