Se solicita Presupuesto para creacion de un blog

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, el dia de hoy ando buscando alguien que me haga un presupuesto (Cuanto me costaria) crear un blog como este La Bioguía | Guía sustentable..

Tengo un proyecto escolar de sustentabilidad, consumo responsable y cuidado de medio ambiente, actualmente mis redes sociales de este proyecto tienen 27k en facebook y 16 k en twitter, muchas veces mis seguidores piden tutoriales, articulos y más información y creo es momento de hacer la pagina web (blog),
tengo unos cuantos dolares y me gustaria invertirlos.
En si solicitaria, dejar el sitio web optimizado para solo publicar mas articulos y poder poner publicidad en el sitio, no necesariamente tiene que ser el mismo tema pero busco algo similar, se trabajar con wordprees.

Solicito presupuesto y tiempo de entrega aproximado.

Si alguien puede ofrecerme el servicio, o quiere mas informacion la puede solicitar por MP!

Espero sus propuestas..
😀

Envío MP!..

Este dominio se encuentra vencido
Si Usted es el propietario de este dominio, por favor, comuníquese a la brevedad con su entidad registrante

Upss.

MP enviado.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.