K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de FB que tal espero que bien es lo Mejor que les Puedo Desear... Estoy queriendo llevar a cabo un proyecto... pero antes quiero saber un presupuesto de cuanto me Costaría la Creación de la Pagina.. los Detalles los Dejare aqui la ... Gracias por todo...
Los precios me lo Mandan en MP para comparar y ver que tal.. Gracias por su Comprension..
SERVICIO:
1: Diseño de la Plantilla en General para web
2: Plataforma web: Sistema de actualizacion de informacion(Herramienta para dar actualizacion al sitio web)
3: Contenido del sitio web: 1 Banner Animado ( Adobe Flash Player, 10 Subpagina, Formularios, 1 Blog para Enventos/Noticias/boletines/ Comunicados.
4: Secciones Avanzadas: 1 Sistema de Descarga.
5: Componentes: Traduccion en Linea, Integracion de Redes Sociales..
6: SEO: Mapa del Sitio, Google Analytics, Metadados SEO Basico.
7: Servicios Agregados: Seccion de Galeria de Fotos.
8: Manual para Mantenimiento del sitio para el Dueño del sitio...
Los precios me lo Mandan en MP para comparar y ver que tal.. Gracias por su Comprension..
SERVICIO:
1: Diseño de la Plantilla en General para web
2: Plataforma web: Sistema de actualizacion de informacion(Herramienta para dar actualizacion al sitio web)
3: Contenido del sitio web: 1 Banner Animado ( Adobe Flash Player, 10 Subpagina, Formularios, 1 Blog para Enventos/Noticias/boletines/ Comunicados.
4: Secciones Avanzadas: 1 Sistema de Descarga.
5: Componentes: Traduccion en Linea, Integracion de Redes Sociales..
6: SEO: Mapa del Sitio, Google Analytics, Metadados SEO Basico.
7: Servicios Agregados: Seccion de Galeria de Fotos.
8: Manual para Mantenimiento del sitio para el Dueño del sitio...
Detalles de los Precios: Si Fuera en Plataforma Blogger: Precio 1, Si fuera en Worpress Precio 2, Si Fuera en un Plataforma web Normal. Precio3..
Gracias a todos espero sus respuesta..
Gracias a todos espero sus respuesta..