Presupuesto para desarrollo de sitio web PHP

• Autor Autor vansoniq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vansoniq

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal ?... Quisiera preguntarles a los programadores
Cuanto puede salir una web como esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://dseries.net/index.php

El vendedor de la web me dio un monto, pero no se si se le fue un poco la mano con el dinero 😕.

Y si alguien le interesa el trabajo. por favor mande MP.
Saludos.

cuál es el precio que te están dando?

Si lo montas en Wordpress quedaría parecida.

el sitio parece muy bien hecho, si tiene un buen sistema para administrar los capitulos y demás, bien vale ese precio

Hola buenas, primero me presento:
Soy Manu, nombre en internet BeatPlus, programador de la página DSeries.net.
Lo primero, decir que tendrías que haber hablado antes conmigo, y verías el precio porqué.
Por partes, primero introducir un poco a DSeries: es una web con todas las series & capítulos añadidos que además incluía un script que quitaba los limites de la difunta megavideo.
Segundo, ya la vendí, como me salieron varios ofertantes se llego al precio de 110 €.
Tercero, que dudes de una web que era una mini "series.ly", muchísimo más simple pero mismo sistema, donde los usuarios añaden enlaces y capítulos & series pues que te parezca mucho 90 €, me parece algo raro...
Y por último, para que veas que soy de confianza, tras lo de megavideo al actual comprador le he modificado la mayoría de la página para que admita VideoBB y VideoZer, porque sino era algo injusto, y en cuanto encuentre un buen host de vídeos lo modificaré..
Cualquier duda MP o mensaje a admin@beatplus.net
¡Saludos!