Se solicita Presupuesto para elaboración de Theme Wordpress

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos estoy pensando empezar algo y necesito un theme que sea unico para aquello. Es por ello que necesito saber los presupuestos de diseñadores de themes de wordpress por la elaboración de un Theme Wordpress.

El Theme a grandes rasgos debería tener lo siguiente:

Header, Slide, Una siderbar barra lateral, Post con thumbnails, post relacionados con thumbnails, Posibilidad de cambiar de tener el theme en varios colores, lograr una perfecta combinación con adsense (u las medidas de los espacios publicitarios).

Les dejo aqui las direcciones de dos theme que me gustaron bastante, quisiera algo no igual sino parecido en la estructura del theme mas no en el diseño. Ver 1/ Ver 2

Enviarme sus presupuestos a angel@espinoza.me con su nick de FB. Si alguien tiene una propuesta interesante estoy abierto a todas ellas. No enviar MP.

Saludos.

PD. si es posible adjuntar portafolio

Última edición:
te envio mp.

MP respondido, favor no enviar MP :S. Dejen constancia aqui que me enviaron el mail. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.