Se solicita Presupuesto para proyecto prestashop+wordpress

• Autor Autor davidinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidinho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola, bueno la descripcion de la web seria la siguiente:

Es un E-commerce, la idea seria usar prestashop integrado con wordpress, me gustaria que desde la web se pudiera gestionar ABSOLUTAMENTE TODO, es decir que los clientes pudieran seleccionar la forma de pago (tarjeta,paypal y transferencia bancaria) y el tipo de transporte (correos y tipsa y si el pago es previo envio a contra reembolso), de menus y submenus seria 4 o 5 menus con sus submenus dentro, 3 o 4 tambien.
Tambien la web tendria que tener referencias al tema de redes sociales como instagram, faceebok y twitter.

En el aspecto visual no exigo mucho como algo un poco mas especial seria un scroller de imagenes, tipica imagen debajo del nombre de la web y menus donde 3 o 4 imagenes van rotando.

Bueno el trabajo no me es imprescindible para mañana pero si me gustaria que se finalizara para dentro de dos meses maximo.

bueno espero presupuesto por aqui o por privado, como minimo un precio aproximado y de que dependeria las variaciones de precio.

Un saludo!.

Disponible en skype: media.master.web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.