Se solicita Presupuesto paraProgramar Aplicación Web

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Se trata de desarrollar una aplicación para poder publicar de forma remota en wordpress.

Por ejemplo si cuento con los sitios A, B y C
Ser capaz de logearme en A y desde ahí gestionar entradas que publicar en B y C.
Incluso si se pudiera instalar también plugins y themes de forma remota.

Solo programadores serios y con disponibilidad

No entiendo lo que necesitas...
Supongo que podrias usar el multisite de wordpress y tener varias instalaciones en una y listo.

Saludos.

Lo que me gustaria seria poder ofrecer a usuarios registrados la posibilidad de gestionar sus blogs desde una página externa, osea, la aplicación que quiero desarrollar, la ventaja de gestionar sus blogs desde mi sitio habilitado para ello seria que pueden disfrutar de plugings de pago que pongo a su disposición, y ellos pueden publicar las entradas en sus blogs. Por ejemplo, hay plugins que una vez escrita la entrada te dan la puntuación SEO del mismo, o te recomiendan keywords, productos o enlaces que incluir... por ahí va la idea que tengo

A efectos practicos seria gestionar sus blogs en wordpress, desde otro wordpress que cuente con herramientas utiles para redactar sus articulos, además de la comodidad de gestionar todos sus blogs desde uno solo.

Yo podria encargarme de esto, pero no te seria barato, lo aclaro desde un principio. Mandame un mensaje privado si estas interezado con todas las caracteristicas exactas de lo que buscas y yo te paso un presupuesto exacto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás