Se solicita Presupuesto pasar PSD a HTML

• Autor Autor voador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

voador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola!
Voy a confeccionar un portafolio de una sola página y necesitaré pasar mi psd a html.
Constará, en vertical, de una cabecera con un menú que desplace a las diferentes secciones, una zona de textos, una minigaleria que despliegue las imagenes en grande con una descripción y un pie con enlaces y un formularo de contacto.
Me gustaría saber un precio aproximado. Aun no tengo el psd pero me serviria una orientación. Igual cambio alguna cosa pero la estructura básica es esa.

Dejen constancia aqui en el tema de su interés por que tengo la bandeja un poco llena.

Saludos!

Última edición:
Hola

Sería un sitio one page content según entiendo.

De ser así, yo por 300 dólares podría hacerlo.

MP si estás interesado.

Hola q tal amigo yo te puedo hacer el trabajo, y realizarlo con bootstrap el presupuesto puede estar de 100usd - 150ud

me avisas :encouragement:

Cobro por hora y para es trabajo sería un presupuesto de U$D 35/h.

Sale MP del horno. XD

Si, de momento es one page content tal y como lo tengo pensado.

Hola

Sería un sitio one page content según entiendo.

De ser así, yo por 300 dólares podría hacerlo.

MP si estás interesado.

- - - Actualizado - - -

Hola q tal amigo yo te puedo hacer el trabajo, y realizarlo con bootstrap el presupuesto puede estar de 100usd - 150ud

me avisas :encouragement:

¿Me puedes mostrar algún ejemplo de página hecha con bootstrap para ver como quedan?
Gracias!

Dependiendo que no sea un psd muy complicado, te cobro 200 dólares.

mp enviado :encouragement:

Un slider cuanto mas supondria? Yo proporciono las imagenes y textos.

El tema del slider es ver el tema del responsive. Calcula que cuando se achica una imagen con texto, el mismo no se lee.

por el mismo precio como te dije en bootstrap con resposive se hacen diseños muy elegantes, los cuales puedes ser visualizados en cualquier dispositivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás