Se solicita Presupuesto por la redacción de 60 artículos mensuales

• Autor Autor Cuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cuarte

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola, estoy pensando en contratar a un redactor para que haga 60 artículos en un periodo de 30 dias (2 cada dia). Pero primero quiero informarme y ver si me conviene, teniendo en cuenta el precio. Por eso, quiero pedirle a aquellos que estén interesados, que me digan cuánto me cobrarían por un pack de 60 artículos relacionados con las siguientes características:

Temática: Tecnología general (internet, aplicaciones, redes sociales, seo, hardware, software, etc.)
Cantidad mínima de palabras: 350
En cuanto a SEO: negrita en palabras clave, buen uso de titulos h2 y h3. Bastante básico, nada complejo y no espero tampoco un experto en SEO.
Publicación de los artículos: El redactor sería quien publicaría cada artículo en la fecha indicada. También podrán programar los artículos para no tener que entrar todos los dias. también deberán completar los datos en el plugin all in one seo tool, elegir imagen destacada, tags, etc.
Elección de artículos y fechas: Yo les pasaría una lista de artículos con la fecha correspondiente a cada uno
Se requiere buena ortografía y coherencia. También objetividad y escribir a consciencia. No quiero lo que en mi país le llamamos "mandar fruta".

Como les dije, quisiera un presupuesto por 60 artículos (2 por dia) pero, además, quisiera saber cuanto estarían cobrando si en lugar de 60 son 30 artículos (1 por dia). Si pueden mostrarme también un artículo redactado por ustedes como ejemplo, sumaría mucho.

Con este post no me comprometo a contratar a nadie. Sólo estoy buscando información. También les cuento que yo trabajo con personas que tienen importantes redes de blogs, por lo que, si al final elijo a uno de ustedes pero hay más propuestas interesantes, no dudaré en recomendarle sus servicios a mis socios para el futuro.

Les pido que no me envien mp por este tema. Me gustaría que los presupuestos fueran publicados en este post mediante un comentario.

Muchas gracias desde ya. Saludos cordiales.

Mi presupuesto por 60 artículos mensuales de 350 palabras + AISOP + 1/2 imágenes seria de 180 dolares y en el caso de 30 artículos sería de 100 dolares.

Hola, te envío un mensaje con algunas especificaciones, espero no te moleste 🙂

Precio por 60 artículos: $120
Precio por 30 artículos: $60

60 artículos de 350 palabras 115 dolares
30 artículos 60 dolares

Los posts que quieres puedes verlos en mi pagina personal 🙂

$4 brutos por texto (no soy barato), ofrezco calidad y responsabilidad, si necesitas referencias de donde he trabajado puedo pasarte textos o directamente algunos de mis sitios.

Mi presupuesto es este,

60 Articulos : 110
30 Articulos : 60

Saludos :encouragement:

Gracias a todos. Evaluaré cada una de las propuestas y sigo a la espera de otras. Saludos!

Tengo experiencia redactando, y si te llegara a interesar te paso las referencias vía MP

60 artículos de acuerdo a las condiciones especificadas
USD 180 (yo pago las comisiones si es PP)

30 artículos
USD 100

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás