Se solicita Presupuesto programación ''sencilla''

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
Buenas chicos. Ya me han dado varios presupuestos. Pero para ver con cual me quedo me gustaría obtener varios y ver con cual quedarme. Las cosas a hacer:

Mover el menu y ''crear'' el estilo por css o lo que se use ahora. Digo css por que se usaba en mis tiempos.

Poner las publicaciones de la pagina principal en forma de mosaico tipo Orbital theme, SociallyViral o similares.

BUSCO PRECIO POR CADA COSA.

Ante todo que sea buen programador. Si te lo consideras lo mismo eres el indicado.

- - - Actualizado - - -

Visto que nadie quiere el trabajo, doy un par de horas más y cierro el tema.

Última edición:
te deje un mp

[MENTION=110585]Oscar254[/MENTION] me hará el menú por 10$ netos. Después veremos cuanto por los mosaicos.

Sigues buscando, bro? veo que falta los mosaicos.

Puedes enviarme el link del sitio por mp. Puedo ayudarte con el diseño de los post en la página principal para dejarlo tipo orbital o SociallyViral pero necesito saber que plantilla estas utilizando o cual CMS. Si esta wordpress estamos un paso adelante... saludos...

contactados todos. estoy en busca de los mosaicos.:encouragement:

mp enviado
saludos

Segundo trabajo terminado :encouragement:

Segundo trabajo no terminado. A la espera del usuario.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora si, trabajo finalizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.