Se solicita (PRESUPUESTO) script PTC (backend)

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Hola
Estoy por iniciar un proyecto y me veo en la necesidad de contratar a un programador para que me realice un script .

Primero yo pondré el diseño realizado en html5 y css3 .

Funciones que se desarrollaran:

Registro de usuario
Membresias
Pago por clic (el cual el usuario podrá hacer anuncios y otros usuarios podrán dar clic y cobrar x cantidad )

Renta de referidos ( de los usuarios registrados se pondrán rentar y por cada anuncio que vean se le reflejara a quien lo rento)

intercambio social ( por cada acción social que el usuario haga el cobrara x cantidad).

Y UN FORO ( con avatar , firma etc)

Esas son las características base que necesito .
(cuando seleccione a un programador le pediré y explicare mas cosas especiales que por obvias razones no comento a qui).

creo que la mayoria sabe que es una PTC , pero si no a qui esta un demo para que se den una idea

EvolutionScript 5.3
EvolutionScript.com - GPT/PTC Software

(ese es solo un ejemplo , en el admin panel hay muchas opciones que no necesito pero es solo para que se den una idea)

No es necesario que no creen desde 0 puede ser mediante un phpbb o parecedio

Si quieren dejen su presupuesto base a qui (mas adelante pedire que añadan cosas).:encouragement:

Te envie mp! :encouragement:

Te escribi un MP :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás