[PRESUPUESTO] Traductor de themes wordpress

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Hola, qué tal amigos. Tengo algo pensado, aunque no sé si aún puedo realizar esta inversión o debo esperar (antes o después terminaré realizándolo jeje)

Me gustaría pedir presupuesto a ver por cuánto me traduceríais themes para wordpress. Yo os paso el theme, solo tenéis que traducirlo al español (se traducen todos más o menos igual) no creo que se tarde mucho una vez que se le pille la técnica.

Sería trabajo contínuo, gran cantidad de themes. ¿A cuánto me saldría el theme traducido?

Saludos y espero vuestros presupuestos.

2 dolares por theme (?) nunca se le puso precio a la traducción de themes... es la primera vez 😛 pero cuántos serían "muchos"? 10, 15, 20?

Yo lo puedo hacer.

Mi presupuesto seria $5 por theme. Traducción 100% al español neutro y sin errores de ortografía o gramaticales.

Cualquier cosa me avisas, saludos!

Lo que hace la gente normalmente es traducirte el theme a cambio de un enlace de crédito en el footer, tal vez sea una opción.

Yo traduzco themes wordpress a 2 dolares cada uno, incluyendo las imagenes y todo, absolutamente todo.

Puedes ver algunos themes traduccidos aqui.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos!

Yo te lo haría por $1.5/plantilla x q es la primera vez q haria algo asi, pero no es complicado pues sé bastante inglés.

Solo sería texto, no sería imágen.

No busco a alguien que lo haga para algún theme que yo use, eso sé hacerlo yo, lo que busco es para cantidad de themes.

Ya he recibido unos cuántos presupuestos, si me atermino a empezar con el proyecto, avisaré a quien me interese más el precio.

Saludos.

Yo te cobraría 4 dolares, llevo tiempo haciendo eso, no solo para mi sino también para conocídos y amigos.

Jose! Veo tu punto, yo estuve evaluando, ya hace un tiempo, tu idea sobre traducir themes, ahora veo que no me es redituable hacerlo yo misma al ver las otras propuestas aqui ofertadas. Pero la idea de hacerlo y ofrecerlo en la web es, a mi juicio, muy buena. Si estás dispuesto a dedicarle todos tus conocimientos y el presupuesto que esto significa, sé que lo haras.
Un abrazo Lie

yo te los traduzco a 3 dolares el theme, y si necesitas traducirlos a español de : (España, Argentina, latino, o Colombia) también lo hago.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.