Presupuesto web Html -Urge-

• Autor Autor beleza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beleza

Hola,

Primero felicitar por el foro.

No se si es el subforo indicado para mi duda, si no lo es perdonarme.

Me acaban de encargar hace una web para un empresa. La idea es un web estática con información de la empresa y sus productos.

Me han dicho que les pase un presupuesto y no se en torno a que precios rondan las paginas web.

Acabo de terminar mi formación en paginas web y es mi primera web que presupuesto a una empresa.

Mi idea seria hacer una web en html5 seguramente en base a una plantilla e ir lo modificando. Las imágenes en teoría me las tendrían que pasar ellos, pero me imagino que algunas las tendré que modificar.

Os agradecería que me dijerais en torno a que precio puedo hacer esta web, me urge el tema ya que debo presentar el viernes.

Saludos y gracias!

Hola años 90! Aquí el siglo XXI que te mandan un saludo. ¿Conoces la web 2.0? :encouragement:

Es tu primera web y no sabes en el lío en el que te estás metiendo. Montarla en HTML5, ellos te pasan las imágenes y cada vez que quieran hacer un pequeño cambio, por mínimo que sea, te van a estar dando la lata y no querrán salirse del presupuesto acordado inicialmente. ¿Qué problema hay en montárselo en wordpress y que ellos lo administren a su gusto?

Si insistes en hacer una web estática, dependerá del nº de páginas a subir y de la complejidad del diseño, pero entre 100 y 400$ podría ser un precio razonable. Siendo tu primer proyecto, más cerca de los 100$ que de los 400$.

¡Suerte!

Jajajaj EsLoQueHiHa estuvo buena esa de hola años 90 . [MENTION=84029]beleza[/MENTION] Los costos son por tu trabajo, nosotros no te podemos decir cuanto cobres. Uno se cotiza según su portafolio. Si tienes 10 webs hechas desde 0 con un diseño responsive y tras un trabajo de bosquejos que te has puesto de acuerdo con el cliente, tiene funcionalidad, tiene velocidad, y todo espectacular puedes cobrar hasta 5Mil USD por una web. inclusive mucho mas.

Por el contrario si vendes una web que será una plantilla solo modificando y arreglando al gusto del cliente o a tu gusto. Eso solo implica un día, en un día cuánto quieres ganar? 500 usd? El trabajo final lo vale?

Por otra parte está wordpress pero para una empresa yo recomiendo mas hacer una web sin un manejador presisamente para darle el diseño totalmente perzonalizado, tener cargas veloces y al final esta solo servirá de información, salvo que se requiera estar actualizando.

Pon un precio fijo y por escrito lo que vas a hacer... porque dsp vienen agregando mas y mas cosas y eso dsp no te lo quieren pagar ni nada... Despues por mantenimiento tienes 2 opciones:
1- cobrar por mes un precio fijo sean las cantidades de actualizaciones que sean. Se hagan o no
2- Cobrar por cada actualizacion (es mejor la 1 ya que tienes un precio fijo al mes hagas o no actualizaciones)

uff tu primera web..
bueno siempre con cosas clara..
para evitar molestias...
dale una lista de lo q incluira..

y cualquiera modificación a futuro tendra un costo adicional...

una web de informacion:
portada
la empresa
productos
servicios
galeria
contacto (google map, formulario y otros)

como primer laburo dale entre $200 a $400

aunq si dominas wordpress mejor hacerlr bajo esa plataforma y el precio q no baje de $400 hacerle buen diseño e instalas plugins de seo y cosas agregadas...

dominio y hosting ya dependera si le brindas si tengas reseller...
en caso q no agregale $50

suerte

Atrás