Prevención de robos de páginas de Facebook

• Autor Autor Aldroum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aldroum

Aldroum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos sabemos que hace poco facebook hizo una actualizacion y pensabamos que estabamos seguros.

Pero ayer robaron mas de 10.000 paginas. Yo fui uno de los afectados. Dicen que fue un link o un programa que hizo esto posible. Si alguien tiene conocimiento de este link o programa dejelo en este post.

Debemos estar prevenidos. :s

No tengo idea de esto hoy tambien me comento lo mismo un amigo :S ojala que nos informen mas al respecto porque aun hay muchos puntos debiles al respecto en facebook

Tema realmente preocupante y más cuando le haz invertido en esta, no se si te sirva de algo pero te dejo aqui una lista de pagina oficiales de facebook.

Enlace eliminado

Solo revise ahora 2 y no te dejan publicar en su muro, pero dejalo como comentario, dejale mensajes privados.

Y aqui te dejo un articulo con casi 120 link para contactar a facebook
How To Contact Facebook

Por favor cuéntanos como se desarrolla todo.

- - - Actualizado - - -

Todos sabemos que hace poco facebook hizo una actualizacion y pensabamos que estabamos seguros.

Pero ayer robaron mas de 10.000 paginas. Yo fui uno de los afectados. Dicen que fue un link o un programa que hizo esto posible. Si alguien tiene conocimiento de este link o programa dejelo en este post.

Debemos estar prevenidos. :s

Tu lo que eres es un payaso que merece ser vetado, no puedes ser la victima y luego aparecer vendiendo la solución al posible error del que fuistes victima de igual forma este tema debe ser cancelado. Dizque ayudenme... Voquineto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás