Evitar clics accidentales en anuncios ¿Programa recomendado?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blog : Frases - Imagenes de Amor

Quisiera saber si alguien me da un programa oficial para no ver publicidades , anuncios para evitar dar click a mis anuncios por " accidente" , no lo se me da miedo perder todo por un error que cualquier momento se que lo hare por una estupidez. :confused:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Blog : Frases - Imagenes de Amor

Quisiera saber si alguien me da un programa oficial para no ver publicidades , anuncios para evitar dar click a mis anuncios por " accidente" , no lo se me da miedo perder todo por un error que cualquier momento se que lo hare por una estupidez. :confused:

1. Por dar un click tu mismo no pasa nada. La cosa es si empiezas a dar muchos clics, entonces tienes problemas.
2. Puedes descargar la https://chrome.google.com/webstore/...oolbar/omioeahgfecgfpfldejlnideemfidnkc?hl=es que cuando la activas no te permite hacer clics en los anuncios de tu página.
3. ¿El blog para que? :eek:nthego:

Espero haberte ayudado, saludos y éxitos :encouragement:

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Para opera es igual ese tolbar?

No, lo siento. Creo que solo lo sacaron para su propio navegador.

Si no estoy mal, hay una extensión de Opera que te permite emular ciertas extensiones de Chrome. Pero como no uso opera no estoy seguro cual es ni como funciona.

Saludos!

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
AdBlock actúa solo en tu pc.

Si los demás usuarios no quieren ver la publicidad, deben instalarse AdBlock o similares.

Un saludo.

quegrantema.blogspot.com

Fijate se siguen viendo los anuncios ?

Solo me lo bloquean am i o a todos gracias...

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
jajja que daño es necesario poner en todos tus post iniciados en nombre de tu blog? te advierto que te pueden copiar el contenido y ponerlo todo en taringa como recopilatorio de frases y google pensara que tu lo has copiado. Sobre lo que preguntaste usa adlock

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
No pasa nada por un click erróneo. He dado algunos por descuido y nunca he tenido problemas. Lo mejor es que no bloquees tus anuncios y los puedas ver, pues si los ocultas pierdes noción de lo que tus visitantes están viendo.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Podria ser algo asi como si estas logeado en tu cuenta, a ti no te aparezca publicidad