🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas compañeros del foro, quiero dejar constancia que Israel cobro por la cuenta de Twitter y nunca entrego nada.
Desde hace tiempo no contesta los mensajes, se ha quedado mi dinero.
Tengan cuidado con el ya que si me lo ha hecho a mi seguramente lo haga a mas foreros.
@Carlos Arreola ya ví que tiene las negativas, disculpa por etiquetarteVer el archivo adjunto 768698Ver el archivo adjunto 768697
Adjunto evidencia de que el usuario me indicó que no le urgía la cuenta, y que el si jueves e escribió.
No tengo la necesidad de robar limosnas ya que he hecho negocios por varios miles de dólares en este foro.
Tomo cartas por difamación por parte del usuario.
Actualmente estoy trabajando en una ardua campaña para política y no cuento con el tiempo suficiente para estar arreglando líos por pequeñas cantidades.
Jajaja igual lo tomaré en cuentaya me da miedo deecir, que no me urge tal producto jaja
cada quien interpreta a su gusto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?