[Preview] Mac Feeling based on Macthink

• Autor Autor imported_Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Posiblemente dentro de algunas semanas lanzare un estilo, posiblemente sea gratis, aunque tambien tendre que ver la decision del autor original, ya que es un transicion de estilo al vBulletin.

El estilo emula el ambiente grafico de Mac OS, pero debido a las caracteristicas de vBulletin, el estilo pareciera ser un verdadero escritorio Mac (menus DHTML)

A pesar que estoy trabajando en el estilo, no se si realmente sera liberado al publico, en todo caso les dejo un preview de la cabecera.

See Ya

Re: [Preview] Macthink

Rajate con el.... la idea de internet es compartir.... el compartir trae conocimientos...

Galadnor dijo:
Rajate con el.... la idea de internet es compartir.... el compartir trae conocimientos...

De igual manera.. si lo pone Pago algun que otro Navo ( 😀 ) lo sube a un P2P y esta gratis rondando por internet. no es facil lanzar un producto pago y que el "Pago" se mantenga.. Internet es simbolo de pirateria.. 😉

eso es verdad pero bue.. muy lindo el estilo mac 🙂

Es por eso que no lo pondre disponible a los navos de este sitio y lo podre en el sitio oficial para que las personas con licencia lo puedan bajar, gracias a ti se me quitaron las ganas de ser bueno con los demas y dejarlo libre para este sitio.

hay hay hay... bueno, esta en todo su derecho, pasare por tu web y lo mirare a ver si me interesa 🙂

Charlie dijo:
Es por eso que no lo pondre disponible a los navos de este sitio y lo podre en el sitio oficial para que las personas con licencia lo puedan bajar, gracias a ti se me quitaron las ganas de ser bueno con los demas y dejarlo libre para este sitio.
supongo que no era pa mi esa mala onda....

Bueno bueno, regresando a esta comunidad me he dado por satisfecho viendo el buen trabajo en el skin ;D ojala y lo compartas ya sea aki o en vb pero de ser asi te pido ke publikes aki la direccion de vbulletin.com donde los subiste, ya ke no lo encuentro 😛

todabia no lo termino y dijo q no iba a a copartirlo

Charlie dijo:

No charlie no te enojes con migo, lo que te dije fue con onda para q no me mates haciendo algo y despues te lo choren lo correcto seria ponerlo en el foro Licenciado de VB y sacarle provecho al producto ( Muchos no estaran de acuerdo con migo ) 🙄 Ahora si queres ponerlo Gratis Bienvenido sea...

PD: No llame Nunca NAVO a los usuarios de Este Sitio, en mas me parecen un sitio inteligente ya que nadie sobrepasa las reglas y todos nos ayudamos con lo que sabemos c/u 😀

Un Abrazo..

Bueno el estilo esta más que lindo y si, queres te ayudo en lo que me pidas ya que tengo el acceso a una Notebook con Mac... 🙄
Pero necesito que seas preciso en lo que pedís así ahorramos trabajo... Mándame un PM y coordinamos 😛

Disculpen que me meta en este tema, asi como asi, soy nuevo en vb y en este foro.
Hola a Todos, antes que nada!.

Ya que aca tanto se habla de la pirateria y de licencias pagas para todo lo que tenga que ver con vb, que me parece barbaro, y yo aporto con mi granito de arena, obvio. Pensaron en pagarle a los Sres de Apple la licencia por utilizar su diseño y/o logo, en su skin?, pregunto porque, no se si va a quedar tan parecido y con la manzana caracteristica de la marca. A lo mejor me equivoque. Pero creo que eso tiene un Copyright tambien,no?.

Esa es una de las razones que me frena con continuar el estilo, existen muchos estilo que duplican el apariencia de otros sistemas operativos, o sea Win XP, que estan disponibles en el sitio oficial de vBulletin, ellos por lo general ponen los derechos de autor y los derechos de la imagenes de Windows y Microsoft. Pero las politicas de Mac y Apple son diferentes.

See Ya

Charlie para que no se te echen ensima los de Apple por poner sus logos pues puedes quitar la manzanita y poner cualquier otra frutita que se vea bien 😛 asi te ahorras problemas 😛

Por sierto se ve muy bien tu estilo te felicito. Y si puedes pues sacale provecho.

oye wn (creador) ese estilo es igual al de macthink, creo k deberia ser compartido po .. en too caso no hay mala onda, lo k pasa es k internet es para compartir 😎

Atrás