Previsiones del valor de Bitcoin para diciembre y 2022

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Acabo de revisar el valor del BTC y está en 5980$. ¿Que tal?, ¿cuales son sus pronósticos para diciembre y para el venidero año? XD

Hola, disculpa el dinero de bitcoins lo puedo retirar en mi cuenta Paypal?
Quisiera incursionar en bitcoin s.

Va a seguir subiendo. Pero tengo mas dinero para comprar BTC...
Le ruego a dios que pegue un bajonazo fuerte asi los compro, porque despues suben de nuevo jaja :distant:

Unos 8000 tal vez, aunque creo que bajaré luego de la bifurcación

Bueno yo aposté que llegaba a los 7500 USD a cierre año, creo que subirá un poco más, nunca es tarde para comenzar a invertir en esa criptomoneda.

Actualmente $6002.15
Yo creo que en diciembre ya podria valer 10k

Unos 8000 tal vez, aunque creo que bajaré luego de la bifurcación

Pienso igual, seguro luego de esta bifurcacion bajara un poco.. pero luego empezara a subir de nuevo porque en noviembre viene otro fork :fatigue:

Tremenda alza que ha tenido, hace rato me pasaron el dato xd

Hola, disculpa el dinero de bitcoins lo puedo retirar en mi cuenta Paypal?
Quisiera incursionar en bitcoin s.

Algunas billeteras lo permiten, pero en general no amigo, tendrías que usar exchangers para eso. Te toca investigar un poco para saber cuales billeteras permiten cambiar de bitcoin a Paypal.

- - - Actualizado - - -

Pienso igual, seguro luego de esta bifurcacion bajara un poco.. pero luego empezara a subir de nuevo porque en noviembre viene otro fork :fatigue:

Y que crees que ocurra luego del fork de noviembre?

Alguno que venda por paypal xd?

yo escuche de bitcoin por taringa en 2014 y nunca me digne en comprar alguno,,,creen que perdi oportunidad?, pues ahora veo que esta subiendo

en realidad el btc hace unas horas sobre paso los 6k 🙂 y se dice que en 2018 tendria un precio dobre los 10-15k :encouragement:

Y creo que va a seguir subiendo. Si pueden comprenlos porque es una buena inversion

y pensar que no compre cuando estuvo en 2000 $ que sad 😕

2018 el precio supera los 10k :encouragement:

Y pensar que en 2014 habian pagina que decian que era una buena oportunidad de invertir en BTC con el desplome que se puso a 277us un bitcoin.

Y pensar que no compre cuando lo tenia a $400 :sorrow:

Ahora todos se arrepienten jajajaja, igual todavía pueden invertir algo, eso se estima que va a llegar alrededor de 15k a mi me han dicho hace ratoooo y no he invertido nada y lo peor es que se como ganarlo y tampoco lo hago jajaja, pues la verdad que bien por los que ganaron dinero invirtiendo, pero desde el otro mes, voy a empezar a guardar esa moneda en una billetera, el problema es que no se cual es mas recomendable :s

- - - Actualizado - - -

Algún monedero Bitcoin que recomienden 😉

Última edición:
Atrás