PREY. App para recuperar tu celular perdido (o computadora, tablet, etc)

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues ahí tienen que hace poco tiempo recomendé esta app porque gracias a ella recuperé mi cel (La historia es un show, por si la quieren leer 😛)

La cosa es que a mi celular ya lo había marcado el destino (o mi muy mala suerte) , hace un par de días se perdió mi cel, y la dichosa app nunca lo ubicó, desconozco el motivo, porque en al menos media hora no lo apagaron.

Hoy por fin pude comprarme otro (bendito facebook y sus usuarios vendiendo barato), y de pura casualidad leí que una persona mencionó "PREY" , para rastrear celular.

Estoy probándola, rogándole a toda la corte celestial no tenerla que usar, pero, por si acaso, les cuento que me encantó porque tiene opciones que la otra app no tiene.

*De lo mejor, es que no te deja apagar el celular con la pantalla bloqueada, así te da más tiempo para rastrearlo. En mi caso, el Moto G (Si, me compré otro del mismo modelo xq me encanta) tiene el extra de que tampoco se le quita la batería (Igual que el iphone), así que, esa opción es perfecta.

*Otra ventaja es que te permite hasta 3 dispositivos por cuenta en la versión free, está disponible para windows, mac, linux, android e iOs. La versión de paga más económica es de 5usd por mes, pero lo que estoy probando gratis no tiene queja alguna.

*No permite que lo desinstales a menos que pongas la clave, en caso de que logren acceder a tu equipo, pero, es difícil si lo tienes con clave.

*Te permite activar modo de "equipo perdido" y te da reportes cada determinado tiempo, esto incluye ubicación, y fotos de quien esté manipulando el dispositivo, etc.

Como pueden ver, sólo he registrado mi lap y mi cel, y si ns acercamos más al mapa marca mi ubicación con una exactitud brutalmente buena. Me queda un lugar y debato entre el celular de mi madre y la tablet de mi enano... pero bueno, ya se verá lo de crearle a alguno su propia cuenta.

Eso y otras maravillas seguro tendrá, pero estoy descubriéndolo, por lo pronto cumple a todo con su intención: Localizar el equipo y evitar que lo apaguen al poco rato.

En resumen, señores y señoritas, si mi cel anterior hubiera tenido esta app, probablemente lo hubiera recuperado.

Si la recomendación les gustó, regálenme un "me agrada", que nunca los había pedido y hoy me pareció buena idea jeje. :topsy_turvy:

sin esa apps podes rastrearla usando google... lo mismo de bloquearla remotamente, hacerlo sonar, etc...

sin esa apps podes rastrearla usando google... lo mismo de bloquearla remotamente, hacerlo sonar, etc...

Algo me comentaste en el otro post, pero nunca supe como, ya habrán formateado mi cel jaja, pero, dónde busco o dónde entro? a lo mejor alguna esperanza hay!

desde aca: https://www.google.com/android/devicemanager entra con la cuenta de google que tenias en ese cel!

Gracias, pues hoy no aparece jaja, pero, guardaré el dato, tengo dos apps en el cel, y este método no está de más... si lo hubiera buscado así a lo mejor... en fin jaja.

- - - Actualizado - - -

Update: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] intenté con mi equipo actual y no lo detecta porque no tengo activado el GPS.

Ventaja: PREY lo encuentra aún sin eso jeje.

A un amigo le robaron su iphone y es un error que tienen los iphone de que puedes apagarlo aunque estén bloqueados

Una vez lo instale en mi laptop por alla en el 2011 gracias a que por error vi este video y me llamo la atencion usarlo.

[YOUTUBE]K-CLiFerr_k[/YOUTUBE]

tenia 2 versiones el free y de pago. me funcionaba bien hasta que luego demoraba mucho para enviar las capturas de escritorio. Pero supongo son fallos minimos o que ya fueron resueltos.

A un amigo le robaron su iphone y es un error que tienen los iphone de que puedes apagarlo aunque estén bloqueados

De hecho en todos, pero con esta app marcas que no se apague estando bloqueado.

Muy interesante, aunque no se como funcionaria cuando le quitan la betería, como hacen aquí.

ooooo 😱 se ve segura.

No sabia que se podría rastrear un celular o laptop ¿que requisitos necesita el dispositivo para ser rastreado o instalar la aplicacion?

Yo conocia Prey en 2009, mucha gente usaban por la seguridad, esa epoca robaba muchos notebooks por eso los desarrolladores chilenos lo crearon, es gratis y recomendable, yo lo uso hace años.

Muy interesante, aunque no se como funcionaria cuando le quitan la betería, como hacen aquí.
En mi caso el moto g no se le puede quitar la batería, pero si le quitan el chip no funcionaria xq se quedaría sin acceso a Internet.

No sabia que se podría rastrear un celular o laptop ¿que requisitos necesita el dispositivo para ser rastreado o instalar la aplicacion?
No me he fijado los requisitos mínimos, pero mi laptop x ejemplo es bastante viejita y funciona perfecto.