🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondo al dm amigaInfo de prime
Listo amiga entregadoEnvié pago para prime!, a la espera de mi usuario! ☺️
Me uno a esta pregunta.Puedes renovar mi cuenta Max?
Tengo renovación Max standard, la platino solo cuentas nuevasPuedes renovar mi cuenta Max?
Solo Max standard renovación amigoMe uno a esta pregunta.
Te mando mp amigoinformacion de apple
Amigo yo también duermo y tenías pedidos por delante, no atiendo a puros déjame tu binance en el chat te hago devolución, cabe destacar que mandaste el pago casi a las 12 amMano qlq te hice un pedido urgente ayer, me dijiste que en una hora y ve la hora que es y no me has entregado nada. Cabe destacar que te dije desde las 10pm y ya son las 8am y nisiquiera respondes
Compre apple ayer via Whatsapp , de momento todo bien.Amigo yo también duermo y tenías pedidos por delante, no atiendo a puros déjame tu binance en el chat te hago devolución, cabe destacar que mandaste el pago casi a las 12 am
Gracias por tu confianza y apoyo amigo, el usuario mando una negativa aun cuando se le dio un tiempo estimado de una hora a 24 horasCompre apple ayer via Whatsapp , de momento todo bien.
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?