🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por ahora tengo disponible los productos que tengo en mi otra publicacion, dejo mp.solo manejas prime? o tambien disney?
muchas gracias por la confianza, seguimos activos pasenle pasenle 🙃5 cuentas renovadas, vendendor amable y atento, recomendado!!
En este caso, como estas comprando 1 año, la garantia seria del año completo. Practicamente yo te doy la garantia sobre el tiempo que estas adquiriendo.Si te compro la anual solo das 1 mes de garantía?
Muchas gracias pa...Compré 1 cuenta por un mes. El vendedor es muy amable y entregó la cuenta prácticamente de inmediato.
Veremos como salen ya que Prime anda complicado ultimamente, pero espero sean buenas y le deseo éxito en las ventas.
Muchas gracias
Muchas gracias por la confianza pa.Recomendado el bro, ya adquirí una cuentas de prime video y es muy atento, me dio atención de inmediato 🥇
Muchas gracias por la confianza 🫂..Dejo constancia que estoy adquiriendo 1 cuenta de Prime Video ✅️
Te deje MP con la info.En que pais se facturan?, me interesa
Así es mi estimado, sin bloqueos y legalmente, quedo a la orden 🫡Sin bloqueos y legal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?