Venta PRIME VIDEO A 1.5$, SUPER ESTABLE

• Autor Autor jeanox12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanox12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Prime Video
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
BUENAS AMIGOS OFREZCO AMAZON PRIME VIDEO A 1.5$ COMPLETA, SUPER GANGA

1590426600-b43c27725781caa7572d1f17045a2020b1ae8fe443c33a0f4536aa70fdb5fd2c-d.webp

TENGO MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA VENDIENDO STREAMING PERO SOY NUEVO EN EL FORO, YA ALGUNOS ME DEBEN CONOCER PORQUE SIEMPRE ESTOY ACTIVO

GARANTIA MENSUAL 100%
PAGOS POR BINANCE
CUENTAS A MI DOMINIO, EN CASO DE CAIDAS DOY REEMPLAZO
RENOVABLES 100%
STOCK ALTO

ACTIVO SIEMPRE POR EL WHATSAPP CASI LAS 24 HORAS

Última edición:
AUN DISPONIBLE

Amigo
Sabes si puedes sacar
prime + canal (mlb/nba)
saludos

Me interesa una, pasas primero ya que no tienes iTrader, te parece?

Busco pero tengo paypal

Dejo constancia que las cuentas son estables y en caso de que algo falle el usuario responde y resuelve rápido

Recomendado

Esperando rembolso del usuario desde las cinco de la tarde México quedó en entregarme cuenta youtube en unos minutos no lo hizo porque no se podía y que iba hacer otro método el cuál tampoco hizo y luego ya le pedí el rembolso y no me a entregado actualizó si me entrega si en la mañana procedo a calificar! Según la atención!

Esperando rembolso del usuario desde las cinco de la tarde México quedó en entregarme cuenta youtube en unos minutos no lo hizo porque no se podía y que iba hacer otro método el cuál tampoco hizo y luego ya le pedí el rembolso y no me a entregado actualizó si me entrega si en la mañana procedo a calificar! Según la atención!
Bueno este post es de Amazon pero ya te reembolso rápidamente, no se pudo porque tu cuenta ya estuvo en muchos planes previamente

Bueno este post es de Amazon pero ya te reembolso rápidamente, no se pudo porque tu cuenta ya estuvo en muchos planes pr

Bueno este post es de Amazon pero ya te reembolso rápidamente, no se pudo porque tu cuenta ya estuvo en muchos planes previamente
Lo ago aquí porque no tienes otro post, al final trata de lo mismo de la. Atención qué das no?, tengo pruebas desde ayer a las 4 de la tarde hora México quedaste de entregar a la brevedad! Y no lo hiciste! Y sacaste pero a las siete de la tarde me dijiste qué no se podía porqué ya había tenido premium pero qué me lo obras a poner individual pero que estaba más caro y te dije qué si ya no me dijiste nada y a las nueve de la noche te dije sabes qué dame el reembolso a lo qué seguiste sin responder hasta hoy en la mañana a las siete imedla me dijiste aún la ocupas y dije bueno una última oportunidad y igual ya no me respondíste ni me dijiste nada justo hasta que te mandé mensaje ahorita a las 12 y te dije qué te iba calificar aquí en lforo beta y contestaste como rayo pero seguimos igual aún no me has dado ni cuenta ni rembolso! Y mi id ya de Binance ya te lo dejé desde ayer, Tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo así qué no tiene casó qué quieras sacar pretextos

Rembolso realizado!! Pero la pensaría para volver a adquirir algo! Saludos a todos qué cada quién saque sus conclusiones!

Última edición:
Atrás