Venta Prime Video sin Caidas Masivas

• Autor Autor zkingmayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zkingmayer

zkingmayer

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Prime Video
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hooola querida comunidad soy Joshua es un placer, en este caso les ofresco mis servicios de streaming (Prime video) a clientes y revendedores
Los beneficios son los siguientes:
storepop
  • Prime Video sin Anuncios (solicitar antes de comprar aumenta precio)
  • Garantia de contratacion
  • Sin Caidas Masivas
  • Te dura los 30 dias de Contratacion
  • Renuevas la misma cuenta
  • Si eres revendedor se te proporciona contraseña del correo para dar acceso a tus clientes
  • El costo normal es de 2.5 USDT/USD precio mexico $50 MXN
WhatsApp +52 744 212 5760

Saludos, sigo a la espera de 4 cuentas...

No tienes con suscripcion adicional?
Prime + X

Sigo sin respuesta... Quedó en despachar las cuentas, pero se desconectó del WhatsApp. Si en las próximas horas no responde procedo a calificar de forma negativa.
amigo buenas tardes ya le habia comentado porque me demore lamentablemente me asaltaron, pero bueno ya le entregue todos sus produtos y muchas gracias por su espera espero pueda apoyarme con la calificacion, recuerde que estamos a la orden mediante whatsapp por si desea adquirir mas servicios prime 😀

amigo buenas tardes ya le habia comentado porque me demore lamentablemente me asaltaron, pero bueno ya le entregue todos sus produtos y muchas gracias por su espera espero pueda apoyarme con la calificacion, recuerde que estamos a la orden mediante whatsapp por si desea adquirir mas servicios prime 😀
Confirmo, el vendedor hizo entrega de lo solicitado, con bastante retraso motivado a la situación que menciona en el mensaje. Hasta ahora, todo bien.

Adquirí una cuenta Prime con suscripción adicional
De momento todo bien!

Llevo varios días con 4 cuentas adquiridas caídas. No recibo respuesta, tampoco garantia. Quedó atento a la respuesta

Llevo 9 días esperando mis cuentas caídas o reembolso de 15 dólares por todas las cuentas adquiridas que ninguna funciona o el las removió porque no sirven las contraseñas, entonces ?

Atrás