- Desde
- 26 Jun 2013
vereis.... voy a crear mi primer blog estoy leyendo algo de seo... pero no de 2013 o 2014 si no seo basico.... y lo entiendo mas o menos.... mis dudas son.....esta bien hacer un blog de blogger? luego quiero meterle adjal.... cuando vea si despega o no..... cuanto tardaria en llegarle visitas....? y cuanto tardaria en ver ingresos? estaba pensando en hacer o un blog de finanzas/negocios o uno de aplicaciones moviles o otro de peliculas online o criticas(ya sabeis por lo tipico de poner una campaña de descarga que en españa la conversion de esas campañas creo que algunas dan 9 euros...) o si no hacer un blog de lo que sea pero aportando mi propia perspectiva.... el problema esque no se ni como empezar.... ni que theme poner..... pd: cuanto tengo que publicar? esque estoy haciendo cosas de estudios.... y ando un pelin agobiao..... cuanto tengo que publicar hay gente que me dice que publique 1 post cada dia..... pero lo veo mucho..... estaria bien si publico 3 post cada semana.... el problema es eso que no se como empezar ni con que..... y luego lo de meter las campañas lo tengo medio manejado , me lo han explicado pero me cuesta pillarlo.... disculpad estas dudas :fatigue: