W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo subí cuando tenia poco mas de 1k, ahora el canal esta cerca de los 8k, el canal esta creciendo a una velocidad impresionante.Por fin una prueba de lo que muchos pensábamos..... que los shorts dificilmente alimentan a un video normal, como punto clave te faltó decir cuantos subs tiene el canal de shorts, porque esto también confirmaría mi hipótesis de que por muchos subs que consigas con shorts, despues los videos largos les importa un pimiento, youtube les envía una notificación y como no lo ven, el algoritmo tira el video a la basura...
¿Podrias decir cuantos subs tienes en el canal? es un dato clave!
No lo ha mandado a ninguna parte, es el primero que subo en el canal y es muy normal que tenga que pasar un par de dias e incluso semanas antes de que empiece a recomendarse, de hecho esta empezando.Si te das cuenta, el video no recibe visitas ni de busquedas ni de videos sugeridos... es decir... youtube lo ha mandado al traste xD
vale, pensé que estaba mas avanzado el canal, quedo a la espera del segundo test, ya que es veraderamente interesante
gracias por la bitacora!
En cuanto los shorts he visto pasar todo tipo de situaciones en los canales:Por fin una prueba de lo que muchos pensábamos..... que los shorts dificilmente alimentan a un video normal, como punto clave te faltó decir cuantos subs tiene el canal de shorts, porque esto también confirmaría mi hipótesis de que por muchos subs que consigas con shorts, despues los videos largos les importa un pimiento, youtube les envía una notificación y como no lo ven, el algoritmo tira el video a la basura...
¿Podrias decir cuantos subs tienes en el canal? es un dato clave!
exacto, que la mayoria de usuarios utilicen un movil, no significa que sean consumidores de videos verticales.... No creo que este tipo de formato tenga un futuro dentro de la plataforma.... Un video largo en vertical es super incomodo de ver, y youtube ya no es una paltaforma de entretenimiento, sino mas bien de aprendizaje. ¿Quién quiere ver un tutorial o similar en vertical? Nos vamos a quedar todos bizcos... Lo que ocurre es que bajo mi teoria, youtube sufre una sangría de público joven y con shorts es la única manera de retenerlos dentro de la plataforma... pero seamos sinceros... nadie entra a youtube para ver shorts.... La poca gente joven que queda ya en youtube es porque ven a sus creadores ahí o por algún nicho especifico... nada masSe habla mucho de la navegación móvil pero el concepto no es precisamente Smartphones sino usuarios ¨conectados a redes móviles¨ desde cualquier tipo de dispositivo.
Menos de 59 segundos para abajo.de cuanto tiempo debe ser el vídeo para ser considerado short???
gracias amigoMenos de 59 segundos para abajo.
Avanzado esta pero la verdad es que no se que hacer con tanta gente dado que no la estoy aprovechando, pensé que los shorts tambien contaban en las 4.000 horas que necesito para monetizar pero al parecer no los cuentan ahaha.
Nada mas en las ultimas 48 horas mis videos han recibido 3,5 millones de visitas y en crecimiento, cada hora entran 100k.
Veremos a donde va todo esto ahaha
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?