Primer ingreso hospitalario por adicción a los videojuegos del mundo (fornite)

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se ha dado en mi ciudad Castellon de la Plana en España y fue con el videojuego fornite.

Hay que controlar el tiempo que pasamos jugando a los videojuegos y si nos limitan a la hora de desempeñar nuestras obligaciones diarias.

Adjunto la foto del periódico de ayer por la mañana con la noticia.

En mis tiempos esto se curaba con una chancla y con un horario limitado... esto pasa porque los padres toman los videojuegos, los teléfonos, la tv y aparatos similares como reemplazos de niñeros... luego dicen "yo no sabía...", cómo no, es como dejar a tu hijo tirado en una selva y pretender que no se vuelva "salvaje". Y creo que "hospitalizado" será en el área común no? Porque en centros de tratamientos psicológicos ya hubo en Latam solo que no se hizo eco porque algunas familias amenazaban con demandar... imagínense que digan "ahí vienen los de la bendi en el loquero" jajajajaaja

La imagen tiene tela, parece las nuevas skins o a punto de iniciar una partida🤣 ya, si bailan, me suscribo al diario😅

Sobre la noticia, meh. El primer caso teniendo a miles si no alcanza los millones de jugadores en España.

Ahora bien, los extremos no son buenos. Obvio que mal por el chico, pero sus familiares deberían haber actuado antes. No se, no encontraban nada raro??

Te llevan a el área común y mientras esperas en la sala de espera para entrar en el departamento de psiquiatria aún da tiempo para cazar algunos Pokémons XDDD

Te llevan a el área común y mientras esperas en la sala de espera para entrar en el departamento de psiquiatria aún da tiempo para cazar algunos Pokémons XDDD
Me hiciste acordar a cuando era pequeño y me tocó ir al hospital por unas radiografías, las madres hablando entre ellas como si nada pasara y las bendis saltando como demonios, otros jugando con los tamagochis y así jajajajajajaja

Nose si se dieron cuenta pero al fornite la gente pasa muchísimas horas jugando, yo nada más caer con el paracaídas ya me han matao XD

Nose si se dieron cuenta pero al fornite la gente pasa muchísimas horas jugando, yo nada más caer con el paracaídas ya me han matao XD
🤣🤣🤣
Yo me "enganche" al principio, cuando era de buen rollo, no te mataban si no tenias arma e incluso te daban etc... Lo deje de jugar al momento que la gente iba en serio por una maldita kill. No se cómo será ahora, pero me montaban cada palacio en cero coma segundos para enfrentarnos que se me quitaban las ganas de jugar xd

Que haga terapia jugando cs

Golpe para Fortnite.

Como cosa rara se quejan de los video juegos pero la pregunta es ¿Qué carajo hacen los padres para compartir con sus hijos?

Es facíl decir "se la pasa todo el día jugando!!!" pero no piensan que en algún momento, tal vez el hijo dijo "papa ¿podemos jugar fitbol?" y de seguro el papa le dijo "Estoy ocupado, eso no es futuro anda a jugar con la play que para eso te la compré"

En fin, idiotez al máximo jajaja

Háganlo moderador de este nuestro foro
Gracias furiavegana.

"I Will make forobeta great again"

Yo prometo construir un murito que cubra la pantalla de todos aquellos adictos al fornite u otros videojuegos XD

Españoles ....

Gracias furiavegana.

"I Will make forobeta great again"

Yo prometo construir un murito que cubra la pantalla de todos aquellos adictos al fornite u otros videojuegos XD
Haz un muro de 1.70m de alto, el buen filtro jajajajajjaa

El primero del mundo?

Siento que lo mate porque tengo un nicho de fornite y entran muchos de Castellón, bueh, en paz descanse

una falta de carácter se convirtió en una enfermedad. Fin del Mundo.

El primer caso no fue en España,fue en Perú y se lo hicieron a mi hermano por el año 2002 a 2003 y luego me internaron a mi en el 2005 por adicción a los juegos,no es novedad eso de la ludopatía.

TAmbien fui aDicto al Winning Eleven 7 ,8 que bueno que en esa epoca no habia internet