Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te llevan a el área común y mientras esperas en la sala de espera para entrar en el departamento de psiquiatria aún da tiempo para cazar algunos Pokémons XDDDEn mis tiempos esto se curaba con una chancla y con un horario limitado... esto pasa porque los padres toman los videojuegos, los teléfonos, la tv y aparatos similares como reemplazos de niñeros... luego dicen "yo no sabía...", cómo no, es como dejar a tu hijo tirado en una selva y pretender que no se vuelva "salvaje". Y creo que "hospitalizado" será en el área común no? Porque en centros de tratamientos psicológicos ya hubo en Latam solo que no se hizo eco porque algunas familias amenazaban con demandar... imagínense que digan "ahí vienen los de la bendi en el loquero" jajajajaaja
Me hiciste acordar a cuando era pequeño y me tocó ir al hospital por unas radiografías, las madres hablando entre ellas como si nada pasara y las bendis saltando como demonios, otros jugando con los tamagochis y así jajajajajajajaTe llevan a el área común y mientras esperas en la sala de espera para entrar en el departamento de psiquiatria aún da tiempo para cazar algunos Pokémons XDDD
Nose si se dieron cuenta pero al fornite la gente pasa muchísimas horas jugando, yo nada más caer con el paracaídas ya me han matao XDVer el archivo adjunto 599409
La imagen tiene tela, parece las nuevas skins o a punto de iniciar una partida🤣 ya, si bailan, me suscribo al diario😅
Sobre la noticia, meh. El primer caso teniendo a miles si no alcanza los millones de jugadores en España.
Ahora bien, los extremos no son buenos. Obvio que mal por el chico, pero sus familiares deberían haber actuado antes. No se, no encontraban nada raro??
🤣🤣🤣Nose si se dieron cuenta pero al fornite la gente pasa muchísimas horas jugando, yo nada más caer con el paracaídas ya me han matao XD
Gracias furiavegana.Háganlo moderador de este nuestro foro
Haz un muro de 1.70m de alto, el buen filtro jajajajajjaaGracias furiavegana.
"I Will make forobeta great again"
Yo prometo construir un murito que cubra la pantalla de todos aquellos adictos al fornite u otros videojuegos XD
Se ha dado en mi ciudad Castellon de la Plana en España y fue con el videojuego fornite.
Hay que controlar el tiempo que pasamos jugando a los videojuegos y si nos limitan a la hora de desempeñar nuestras obligaciones diarias.
Adjunto la foto del periódico de ayer por la mañana con la noticia.
Ver el archivo adjunto 599405
Ver el archivo adjunto 599404
Eso dice el periodico mas famoso de aqui de castellon XDEl primero del mundo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?