C
cometeelcoco
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿por qué probaste ese tipo de contenido de Facebook? ¿Algún motivo aparte de contentar a tus lectores? ¿Cómo te fue con ello? El tráfico está muy bien para ser el primer mes, pero se ve claramente que no es orgánico, sino no hubiera bajado tanto.
y como crear articulos instantaneos en facebook? cualquiera lo puede hacer o hay que inscribirse en facebook en algun sitio particular? o se paga?
Es posible que te impidamos el uso de artículos instantáneos si llegamos a la conclusión de que incumplen nuestras políticas.
Nos reservamos el derecho a modificar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso.
[MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] Hola, porqué dices que no aceptan adsense? Yo tengo entendida otra cosa pero me interesaría saber si estoy equivocado. Aún no lo he probado a pesar de tener más de 50 artículos en borrador en facebook, porque la verdad no veo la ventaja de competir contra mi propio sitio usando la velocidad móvil de facebook, pienso que así le daría todas las razones a mi público para que elija a facebook y comience a abandonar mi web.
Si alguien aclara bien si se puede o no usar Adsense en artículos instantáneos por favor? Yo suelo dar clic más a artículos instantáneos porque no me consume ancho de banda
Aca estan parte de las politicas: Link
Tienen la respuesta bien clara en el punto D-2.
Y de paso pueden ver todas las cosas que piden, la verdad que yo paso...
Interesante ese dato. No lo habia escuchadoSi, cualquier persona puede crear articulos instantaneos, acabo de buscar info porque lo desconocia a este metodo, pero la verdad, si pensaban que Adsense tenia demasiadas reglas que cumplir, vayan a ver las politicas de los articulos instantaneos de facebook aca: Link
Algunos ejemplos:
1-"Aparentemente" se puede poner un solo enlace externo por articulo.
2- Solo un anuncio de 300x250 como maximo cada 350 palabras o que no supere el 15% del tamaño del contenido del articulo.
3- Nada de anuncios debajo de subtitulos, ni en posiciones engañosas o que puedan confundir al lector (no se explica que tipo de posiciones, asi que queda a criterio de facebook el termino "engañoso" o "confuso" :devilish: )
4- Solo se permiten anuncios directos o de facebook, nada de redes externas de publicidad como Adsense.
Y a lo ultimo de todo esta la clasica frase:
Asi que, si Adsense te ponia las cosas dificiles, fb mucho mas, la verdad que paso de usarlos a ellos para que al momento de pagarme me digan que incumpli las normas jaja.
OnTopic: Creo que son muy buenas estadisticas para el primer mes de vida, yo que vos hubiera seguido utilizando a tu web en vez de articulos instantaneos de facebook, no te olvides que el trafico en tu web ayuda muchisimo en cuanto a factores de posicionamiento web 😉
Suerte!
A mi por ejemplo al tener un base de usuarios que en apenas un mes supera expectativas, me mandaron una invitación, desconozco si será publico.
En cuanto a lo del blog, los articulos instaneos van conectados al blog, lo que publiques se volvera articulo instantaeo 😉
Lo que publicas se convierte en articulo instantaneo?, osea que estas haciendo articulos instantaneos con anuncios de adsense...
Fijate bien porque si es asi estarias violando sus politicas y no creo que te paguen nada...
Si me equivoco aclarame, porque me intereza el tema. Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?